viernes, 11 de septiembre de 2015

top 16 bananas doradas mas dificiles de donkey kong 64

Como ya saben, en Donkey Kong 64 hay un total de 201 bananas doradas en todo el juego. Sin embargo, varias de ellas son las que considero las más difíciles.

16.-Banana 201 Hadas de Banana

Mundos: todos
Kong: Tiny Kong
Para ganar esta banana, tienes que fotografiar a todas las hadas del juego, en total son 20 hadas, y están esparcidas en todos los mundos incluyendo la isla de Donkey Kong y la guarida de K. Rool, por lo tanto conseguir todas las hadas, tienes que pasar todo el juego casi al 101%. Y las hadas más difíciles de fotografiar son las de Glommy Galeom, y Fungi Forest, no lo pongo más alto, porque la mayoría son fáciles de fotografiar, y se pueden fotografiar con cualquier personaje apesar de que la banana es para Tiny Kong. Algo positivo de completar esto, es que cuando fotografíes todas las hadas, el modo Mystery se desbloquea de forma permanente, permitiendo hacer unas trampas como las armas infinitas, cocos de cristal y monedas infinitas.


15.-Donkey Kong Arcade

Mundo: Frantic Factory
Kong: Donkey Kong
Lo que tienes que hacer es pasar el Donkey Kong Arcade hasta el final, la razón por la que lo pongo en el top, es porque de niño casi siempre me atoraba en el nivel 75m. La razón por la que lo pongo bajo es porque ahora no se me hace tan difícil.


14.-Splish Splash Salvage

Mundo: Gloomy Galeom
Kong: Diddy Kong
Lo que tienes que hacer es agarrar las monedas bajo el agua antes de que se acabe el tiempo, y tu dirás, eso es fácil? no, porque de niño me costaba trabajo ganar debido a que la cámara no la puedes mover libremente, y algunas monedas no están pegadas a las paredes, y eso no es todo, te ataca la familia de patricio estrella, y tú no puedes defenderte bajo el agua. Actualmente no se me hace tan difícil, pero por lo que lo incluyo es porque a mí me cagan los niveles de agua en los videojuegos.


13.-Carrera contra el Escarabajo
Mundo: Angry Aztec
Kong: Tiny Kong
En esta carrera tienes que agarrar 50 monedas y ganarle en la carrera al escarabajo. Lo difícil es que hay una parte del juego que tiene una curva jodidisimamente difícil de no caerse, por lo que desacelerar es obligatorio, mientras el muy tramposo del escarabajo le da a toda velocidad ahí sin caerse. Y no puedes tocar al puto escarabajo porque te quita monedas. Por lo que lo pongo en el top, es que te lo ponen a inicios del juego.


12.-Pez Robot
Mundo: Gloomy Galeom
Kong: Diddy Kong
Primero, entrar aquí es una chinga porque tienes límite de tiempo para poder entrar, que es usando el jet pack para llegar a la sima del faro para tocar la guitarra para que este pescado aparezca. Una vez ya entramos, aquí comienza, primero matas a la abeja para que deje de cagarte el palo, y le empiezas a disparar en los puntos débiles del corazón del robot, pero tienes que destruirlo rápido, porque tiene límite de tiempo, y si lo haces mal a hacer todo lo que hiciste desde el principio para entrar. Y no importa si intentas dispararle rápido a los puntos débiles, porque cuando giran las aspas se vuelven invencibles. Aquí es recomendable entrar después de que Funky Kong te haya dado la expansión de 200 de capacidad en todas las armas, y lo puse bajo porque ahora ya no es problema para mí pasarlo.


11.-Krazy Kong Klamour

Mundo: Crystal Caves
Kong: Tiny Kong
Lo que tienes que hacer aquí es dispararle a las bananas doradas, y si le disparas a un Kong, te quitan un punto. El problema aquí es que tienes que ser como el pistolero más rápido del oeste, porque si no le disparas a tiempo a la banana, al final tu disparo va a fallar, porque tienes que darle antes de que se apague la luz, y esa luz dura prendida menos de un segundo. Iba a poner el de Fungi Forest, pero como este es de un nivel más avanzado, lo vuelve más difícil, y cabe decir que el de Fungi Forest si no lo pasabas, Lanky Kong se quedaría atrapado dentro del hongo gigante para siempre si no ponías Exit Level, porque era de pasarlo ahuevo.


10.-Busy Barrel Barrage

Mundo: Fungi Forest
Kong: Diddy Kong
Este minijuego se resume en esto.

Iba a poner el de Crystal Caves, pero después de revisar el de Fungi Forest tiene el requisito más difícil. Para jugarlo antes, tienes que agarrar todos los anillos del búho de noche, similar al buitre de Angry Aztec. Eso no es tan difícil, pero el bastardo búho en lugar de darte directamente la banana dorada, te da un puto barril de minijuego. El problema es que Diddy Kong es el menos indicado para jugar esta parte del juego. Ya que lo que tienes que hacer es dispararle a los Kremlins para resistir sin daño hasta que se acabe el tiempo. El problema es que los cacahuates son una de las armas menos potentes de todo el juego, y vas a tardar en vencer a una sola de estas mierdas, al menos Donkey Kong en el de Crystal Caves sus cocos tienen un poco más de potencia. Otro problema es que los putos Kremlins son más rápidos que alguien con diarrea corriendo al baño, y con la mierda de armas que tienen, TE VAN A COSHAR!! Si quieres pasar este minijuego, lo recomendable es venir preparado con tu inventario lleno de cacahuates rastreadores.


9.-Batalla contra la Araña gigante

Mundo: Fungi Forest
Kong: Tiny Kong
Primero, llegar hasta aquí es una chinga, ya que para llegar aquí tienes que entrar de noche, en una cabaña que está abierta solo de día, la única forma de entrar es entrando con Tiny Kong pequeña en un hoyo en la pared, pero claro siempre y cuando te hayas acordado de romper esa caja con Chunky Kong, porque si lo hiciste de noche y se te olvido romperla, TE LA PELAS!! has entrado, pero crees que esto es fácil? no, porque la única forma de vencer esta araña es disparándole plumas en los ojos, pero eso no es fácil porque esta puta araña te empieza a escupir mocos para hacerte más lento, invertir tus controles o congelándote, mientras te sigue mandando a sus putos hijos que no paran de romper las pelotas, y son más resistentes que la verga, no puedes usar el saxofón para matarlos de un golpe, las naranjas explosivas son imprecisas, y si recargas el ataque de diamante para matarlos de un golpe, tarda un poco en recargar, te vuelves lento y ya no puedes esquivar bien los escupitajos de la araña, es por esto que lo considero un nivel difícil.


8.-Minecart Maythem

Mundo: Creepy Castle
Kong: Diddy Kong
Este minijuego es más de estrategia, ya que lo que tienes que hacer es evitar que te toquen los barriles explosivos durante un minuto. El problema es que tienes que saber muy bien cual camino tomar y calcular la velocidad en la que vienen, porque si lo que haces es irte a lo pendejo usando toda la velocidad, tienes altas probabilidades de perder, así que lo recomendable es ir lento todo el tiempo y solo acelerar cuando se acerquen, aunque a mí me parezca fácil hoy en día, para algunos les parecerá difícil.


7.-Derrota a todos los enemigos de la cabaña

Mundo: Crystal Caves
Kong: Diddy Kong
Tienes 50 segundos para derrotar a 2 Kremlins, 2 cerdos, y 4 enemigos de barril, el problema es que no solo no puedes usar instrumentos musicales, si no que las únicas debilidades de estos del barril son solo las naranjas explosivas, sin embargo, existe un método para pasar este nivel un poco más rápido, y es que aunque no lo crean, Diddy Kong puede agarrarse de los bordes usando el salto alto, obviamente lo puse porque el verdadero problema son los enemigos del barril, ya que las naranjas explosivas son muy imprecisas de usar.


6.-Igloo

Mundo: Crystal Caves
Kong: Tiny Kong
Lo que tienes que hacer es aplastar un blanco varias veces antes de que se acabe el tiempo. El problema no es solo de que al hacerse pequeño se vuelve más rápido, si no el enemigo que se encuentra aquí te hace mucho daño, y pocos ataques lo logran matar. Pero lo peor de todo, es que se regenera rápido.


5.-Banana en la obscuridad

Mundo: Fungi Forest
Kong: Diddy Kong
Y luego ven porque hago que todos reputeen al pinche perico de mierda este en mi serie de Donkey Kong 64, por este puto nivel. Lo que hace es que te ilumine un poco el camino, el problema es que aunque haiga luz te vas a seguir cayendo por lo angosto que esta el camino, y con lo cerca que se arrima el pinche perico hay veces que no te apunta la luz en donde debe, te puedo asegurar que te vas a caer varias veces antes de llegar a la banana dorada.


4.-Laberinto de Picos

Mundo: Crystal Caves
Kong: Donkey Kong
Lo que tienes que hacer es moverte adecuadamente para que los picos no te dañen, porque si te llega a tocar aunque sea una sola vez, te quita una sandía completa. Por lo tanto morir es obligatorio para salir del laberinto, porque aunque logres conseguir la banana dorada, tienes que suicidarte para salir.


3.-Escarabajo Revancha

Mundo: Crystal Caves
Kong: Lanky Kong
Si se te hiso difícil el nivel de Angry Aztec, este es mucho más difícil. Lo difícil no es el objetivo, lo más difícil es llegar a la meta, ya que en las partes de lava son las más difíciles de pasar, debido a que si no haces el salto a tiempo, te caes y pierdes.


2.-Conejo Revancha
Mundo: Fungi Forest
Kong: Lanky Kong
Este conejo es tan putas de difícil, que incluso muchos speedruners pierden en esta parte. La primera vez que compites con él es fácil, pero la segunda casi siempre te gana porque el muy tramposo empieza primero antes de que tú consigas el poder de velocidad. Aunque sigas su paso e intentes buscar atajos no te servirán, tienes que saltar los obstáculos en el orden correcto, aun con una estrategia o videoguias te será muy difícil vencer a este puto conejo, y no solo eso, los cocos de cristales que tienes no son infinitos, por lo tanto si pierdes varias veces ya no podrás competir en la carrera por falta de cocos de cristal.

Es tanta la frustración que te da, que en la parte donde Chunky Kong tiene que salvar al conejo, la primera vez que jugué esa parte deje morir al puto conejo.



1.-Beaver Bother
Mundo: Creepy Castle
Kongs: Lanky y Chunky Kong
Mi reacción cuando no entran los putos castores al hoyo

Lo que tienes que hacer es asustar a los castores para que se caigan al hoyo. El problema es que eso es muy difícil, ya que para hacerlo tienes que hacer que el castor corra totalmente derecho, ya que si se ladea tiene altas probabilidades de no caer, a pesar de que ya me pase el juego muchas veces, todavía se me hace difícil. Y para colmo, en Creepy Castle, tienes que pasar este minijjuego en la dificultad más alta, 2 veces seguidas, es por eso que considero este minijuego, la banana dorada más difícil del juego.


MATERIAL EXTRA:
Aquí mencionare todas las bananas difíciles de cada nivel

-Donkey Kong island: banana 201
Kong: Tiny Kong

-Jungle Japes: Carro minero y Splish Splash Salvage
Kong: Diddy Kong
En realidad casi ninguna banana dorada es difícil en este nivel, ni siquiera el de Chunky Kong en la obscuridad ni el Minecart Maythem en nivel fácil, a lo mucho el único medio difícil es Splish Splash Salvage en nivel fácil. Pero de todos los que he visto, este es el más o menos difícil, no por la recolección de monedas en el carro minero, si no porque llegar hasta ahí es difícil, ya que aquí se recomienda entrar con el instrumento musical, arma que se consigue al siguiente mundo, para matar más fácilmente a los cerdos y abejas que se encuentran aquí. Luego tienes que activar un switch para desacelerar la máquina de tortillas, para subirte en ella y entrar dentro del recipiente de la masa para ir en el carro minero, pero aquí lo difícil es subir sin caerte, ya que el camino es angosto, y se mueve.

-Angry Aztec: carrera contra el escarabajo
Kong: Tiny Kong

-Frantic Factory: Donkey Kong Arcade
Kong: Donkey Kong

-Gloomy Galeom: Pez robot
Kong: Diddy Kong

-Fungi Forest: Conejo Revancha
Kong: Lanky Kong

-Crystal Caves: Ecarabajo revancha
Kong: Lanky Kong

-Creepy Castle: Beaver Bother
Kongs: Lanky y Chunky Kong