viernes, 4 de septiembre de 2015

personajes inmunes a la death note

como saben, ese pinche papel de baño llamado det nout a tenido mucha sobrevaloracion para hacer invencible al pendejote de light yagami en los vs, cuando el merito deberia ser de los shinigamis de su serie como ryuk, ya que light yagami en un mundo donde no conoce a nadie, es completamente indefenso, ya que para que la death note funcione, tiene que escribir el nombre real de la persona para poderla matar. la unica forma para que kira pueda matar a quien quiera sin preguntar, seria pidiendole ayuda a miza para que use sus ojos de shinigami para poder ver los nombres de las personas que quiera matar, o hacer el trato de los ojos de shinigami con ryuk para tener su vision, pero la ayuda externa no es valida en un combate, pero aun con esta ayuda, aun asi hay personajes a los que no les afecta la death note. la death note no solo mata de un ataque al corazon a sus victimas, tambien controla sus acciones, como si escribes que se suicide de cualquier forma como ahorcandose, sin embargo, aqui hay un problema, aveces esto puede fallar si un compañero interviene a prevenir que se suicide, y el control mental de la death note solo funciona una vez durante 30 segundos. otra cosa que haria que falle, es si el oponente al que quiere matar es muy resistente a los golpes fisicos, ninguno de estos metodos funcionarian, como personajes como superman, o los pokemons de tipo roca, fantasma y acero, por lo tanto light yagami tiene que adivinar primero las debilidades de sus oponentes, cosa que es muy dificil. otra cosa que se preguntan, la death note solo mata humanos? no, ya que aun con esta regla, la death note mata indirectamente a los shinigamis si interfieren con la muerte de un humano apesar de que no puedes matarlos de forma directa, por lo tanto no veo el inconveniente del porque no pueda matar a un animal, un pokemon, un digimon, o un extraterrestre. sin embargo, matar un extraterrestre es todavia mas dificil si no usas los ojos de shinigami, porque para que funcione, tiene que escribir el nombre de su victima en su escritura de su lugar de origen, ya que si por ejemplo quiere matar a kokum, tiene que escribir kakadetoro en escritura sayayin, y lo mismo pasa contra un namekuseyin, superman, o invazor zim. aqui dare mi lista de personajes que no se ven afectados por la death note.

inmortales: aqui no se tiene que ser completamente inmortal para que no te afecte, si no cualquier clase de inmortalidad cuenta, da igual que tenga mas de 5 vidas como la mayor parte de los personajes de videojuegos como mario y luigi, y los siguientes personajes.
mario y luigi
videojuego: mario bros

bowser
Bowser
videojuego: mario bros

sonic
Sonic the Hedgehog
videojuego: sonic the hedgehog

yveltal
Yveltal
videojuego: pokemon XY

las crystal gems
serie: steven universe

kenny
serie: south park

personajes de happy tree friends

kakuzu
serie: naruto shippuden

alucard
serie: hellsing

los homunculos
serie: full metal alchemist brotherhood
ya que la death note tiene una regla de que si escribes incorrectamente el nombre de la victima mas de 4 veces, se volvera inserbible durante 780 dias. y como estos personajes tienen muchas vidas, tardaria una puta eternidad en matarlos, y todo ese exfuerzo para que, para que vuelvan a conseguir mas vidas en lo que kira espera a que pueda volver a usar su death note. ahora, los que si son completamente inmortales que no puede ni rasguñar con esa libreta.
cell
serie: dragon ball z

majinbuu
serie: dragon ball z

aizen
serie: bleach

cualquier ninja revivido con el edo tensei
serie: naruto

El
serie: las chicas superpoderosas

lich
serie: hora de aventuras

demonio slade
serie: los jovenes titanes

el malefico
serie: mucha lucha

demonio shredder
serie: las tortugas ninja

aku
serie: samurai jack

trigon
serie: los jovenes titanes

chaos 0 o perfect
videojuego: sonic adventure DX

hidan
serie: naruto shippuden

brook
serie: one piece

puro hueso
serie: billy y mandy

la mascara
serie: la mascara animada

tio grandpa

serie: tio grandpa

dr manhatan
comic: watchmen

masahiro sakurai


chabelo


galatzia
canal de youtube: cid vela
sin embargo, wolverine no entra a esta categoria, porque como ya demostre en mi blogg de le ganan a wolverine, no es inmortal.


robots: cualquier clase de robot sirve, ya que como son seres inorganicos, por lo tanto su mente no se vera afectada, y los robots no tienen corazon, y si tienen, sigue siendo artificial, el unico requisito para que estos robots no sean afectados por la death note, tienen que ser robots que tengan mente propia que no dependan de ningun humano que los controle como los mechas gigantes como megas xlr o el STTGL, y entre los que no son afectados, aqui estan los que conosco, o los que si son fuertes en combate.
transformers


robots del doctor eggman
videojuego: sonic the hedgehog

emerl
videojuego: sonic battle

xj9 jenny
serie: la robot adolecente

robotboy
serie: robotboy

octus
serie: titan simbionico

godar y cualquier robot de jimmy neutron
serie: jimmy neutron

R.O.B.
Secret06
videojuego: gyromite

doraemon y los otros gatos cosmicos del futuro


magicos: cualquier clase de magia puede contrarestar los efectos de la death note sin importar lo debil que sea, aqui dare unos ejemplos.
cualquier ser magico de los padrinos magicos
-padrinos magicos y mascotas magicas

-anti hadas

-pixies

shirley
serie: crossover 3 los padrinos magicos y jimmy neutron

la obscuridad
serie: los padrinos magicos

pokemons de tipo hada
videojuego: pokemon

bibidi y babidi
serie: dragon ball z

heradicus
serie: yin yang yo

nightmare
videojuego: kirby

discord
serie: my little pony friendship is magic

cualquier llegua de MLP

ganondorf
Secret07
videojuego: legend of zelda

zelda
Zelda
videojuego: legend of zelda

rosalina
Estela y Destello
videojuego: super mario galaxy

dreamy bowser
videojuego: mario y luigi dreamteam

genios de lamparas


-jafar

-norm

sheng long y porunga

serie: dragon ball

cualquier personaje de sailor moon

Sakura Kinomoto
serie: sakura card captor

cualquier bruja
-gruntilda
videojuego: banjo kazooie

-doña cleotilde
serie: el chavo del 8
de hecho, no tienen que ser completamente magicos, tambien pueden tener alguna barrera magica que prevenga el daño indirecto, como los pokemons que tengan la habilidad magic bounce como espeon, xatu, mega absol, y mega sableye, pokemons psiquicos que leen el futuro y usen magic coat, y tambien kirby espejo. de hecho, tambien pienso que magic guard prevendria el daño de la death note, pero esto se me hace cuestionable, ya que los pokemons con esta habilidad pueden ser dañados con la confusion.


dioses y seres omnipotentes: no necesito decirles las razones porque estos personajes son inmunes a la death note.
arceus

ashera

the truth

thor'
comic: thor

ZeedMillenniummon
serie; digimon tamers

lord of nightmares
serie: the slayers

one above all
comic: marvel

the presence
comic: DC

kami tenchi

cualquier dios de kid icarus uprising
-thanatos

-pandora

-medusa

-poseidon

-Pyrrhon

-dyntos

-palutena
Palutena

-viridi

-hades

dioses de hercules


Omnipotentes:
superman one million
comic: superman

the spectre
comic: the spectre

elder god
serie: demonbane

madoka kaname

beyonder
comic: secret wars

alien x
serie: ben 10 fuerza alienigena
incluso los dioses mas debiles como la mayoria de dioses de dragon ball son inmunes a la death note, ya que bills tiene ki divino, cosa que lo protege de la death note, incluso la barrera de ki de gokulo sayayin dios lo protegeria. y si estos personajes debiles son inmunes a la death note, imaginense al antispiral que tiene poderes casi divinos, o las armaduras de cualquier personaje de los caballeros del zodiaco.


fantasmas o seres espirituales: ya que como son almas, no puedes matarlas, en esta categoria estarian
la mayor parte de personajes de bleach

cualquier fantasma de danny phantom

pokemons de tipo fantasma

fantasmas de luigi's mansion
control total sobre su propio cuerpo: esto es muy util para prevenir que mueran de un ataque al corazon.
trafalgar law
serie: one piece

kenshiro
serie: hokuto no ken
trafalgar law se desfibrilaria su propio corazon, o remplazaria el suyo por uno nuevo, y en el caso de kenshiro usaria sus tecnicas de puntos de presion para reparar el daño de su propio corazon.


Otros que no les afecta:
Gygas
videojuego: mother y earthbound
porque su unica debilidad son sus sentimientos

02
videojuego: kirby 64
es una entidad cosmica hecha de materia negra, obiamente no tiene corazon ni organos internos, por lo tanto la death note no funcionaria.

galactus
comic; los 4 fantasticos
es alguien que se comeria a un dios, aparte es inmune a las enfermedades, por lo tanto un ataque al corazon no lo afectaria, y controlar sus acciones es imposible.

god enel
serie: one piece
el puede desfibrilarse a si mismo su corazon para que vuelva a latir, y como es un usuario de logia, sera dificil que alguien que posea la death note sepa alguna debilidad, a menos de que escriba que se suicide aventandose al mar.

rikudou sennin
serie: naruto shippuden
cuando rikudou sennin sienta que su corazon se detiene por alguna razon extraña, usaria su tecnica del yin yang o el izanagi para curar su corazon, o alguna de sus tecnicas curativas, incluso la death note tampoco le afecta a madara uchija porque es inmortal.

everyman
serie: los simpsons
algo que hay que aclarar, sin transformarse, si se ve afectado por la death note, sin embargo, escribir everyman en la death note no funcionaria, ya que light yagami tendria que escribir su verdadero nombre para matarlo, y en caso de que light yagami supiera su verdadero nombre, everyman se transformaria en algun superheroe de marvel o DC que sea inmune a la death note como hulk, thor o el dr manhatan.