sábado, 15 de agosto de 2015

TAG loquendero

a mi me tagearon losvaquerosanimax y Zekromism, por lo tanto tenia que hacer este tag, y como no quiero hacerlo en video ningun tag lo hago en blogg.


1.-¿Quien te inspiro para ser loquendero?
yo no me considero loquendero, ya que uso el loquendo como herramienta, y ya lo respondi en mi seccion de preguntas con mi loquendero favorito


2.-¿Cuando conosite al loquendo?
por los retardados videos del teletubi garapato.


3.-¿Loquenderos favoritos?
la gran mayoria estan muertos como guerrerosombra94, pero en mi lista pondre los siguientes.

actuales:
-kanden3000
-MUNNTWA
-solrac836full
-thevolvagia
-steven mega sandwich

casi extintos:
-schwartzdying
-stonecold571
-KRZkreations
-Deidarctica y Deidarctica

muertos:
-guerrerosombra94
-cruxted270
-ELCOLOMBIANGUY
-anime7sergio
-ultraretroloquendero


4.-¿Que tipo de loquendo haces?
de lo que se me inche el puto huevo, ya sea criticas a series animadas, videojuegos, casi cualquier cosa menos las criticas a usuarios, no solo porque atraigan problemas, porque a los 4 meses todos se olvidan del asunto.


5.-¿Cual fue tu primer editor de video?
movie maker, luego lo mande a la mierda y cambie a sony vegas 8.


6.-¿Con que editas tus videos?
sony vegas 8 para las parodias por su calidad de sonido, y sony vegas 13 para las criticas, videos largos y de animacion.


7.-¿Tu avatar esta inspirado en un anime?
acaso me ven que tengo cara de algun dibujito koreano? lo unico de anime que uso son tecnicas.


8.-¿Conoces algun loquendero noob?
me vale madre quien hace videos mierdas, yo los jodo cuando me los mandan o los encuentro, no por ser loquenderos noob. aparte si los menciono los jotos se arden y me ponen dedicatorias en ask y en facebook como los maricas que me hacen eso cuando insulto a masterlasheron, dragon ball z y sonic.


9.-¿Tienes amigos loquenderos?
tengo varios, pero son muchos como los siguientes
-steven mega sandwich
-crismonster15
-Spark Guilty
-SethMendoza Loquendero
-Daniel Godoy
-Le Chene Te
-Onuki Toadstool
-idate antonio mx
-The King Simba

y muchos otros mas de mis circulos, asi que no chinguen de que no los inclui a la lista porque tengo un cagadero en el google plus.


10.-¿Como se llama tu primer amigo loquendero?
pues seria dificil responder eso, ya que la mayoria de amigos que tuve en el 2010 estan muertos, de los pocos sobrevivientes esta KRZkreations y ya casi ni me pela.


11.-¿Cuando creaste tu cuenta?
mi primer cuenta superwarioman1 la cree en el 28 o 29 de enero del 2010, y los unicos loquendos que tuve fueron el video de animaniacs y el de coraje el perro cobarde, y empeze a hacer mas videos hasta el año siguiente porque en aquel entonces tenia escuela y no me daba tiempo de hacer videos como esos, y para al final la cuenta se suspendiera por el copyshit. en 2011 volvi en la cuenta SuperWarioman100, que me volvieron a cerrar en 2014 por los jotos que me marcaron videos como inadecuado, y la cuenta actual que uso es la tercera.


12.-¿Te gusta el hentai?
ya lo respondi en la seccion de preguntas 2.

y tambien me pregunto, por que hacen preguntas tan estupidas como estas para un tag loquendero si el hentai no tiene nada que ver con el loquendo?


13 y 14.-¿Te consideras un loquendero noob? ¿Te consideras un loquendero pro?
no, porque no me considero loquendero, solo uso el loquendo porque aparte de ser una herramienta muy comoda, me expreso mejor que con mi voz real.


15.-¿Cual es tu avatar?
wario.



16.-¿Toda tu vida es loquendo?
no, porque la mayoria de videos que veo en youtube no es loquendo, ya que prefiero videos miles de veces mejores como los de galatzia.

si te refieres a hacer videos, pues no, porque tambien tengo el blogg, y no voy a estar toda la vida haciendo videos, y en caso de que siguiera aqui, seria en el blogg.


17.-¿Te cae mal algun loquendero?
me caen mal muchos pendejos, pero no por ser loquenderos, si no porque son gokuliebers, sanicliebers, y algunos por ser pendejos por si mismos valiendome verga sus gustos.


18.-¿Lo peor de un loquendero?
yo al principio crei que era peores loquenderos, pero lo peor que puede hacer un loquendero, aparte de las criticas a usuarios, es hacer lo que hiso masterlasheron con su video del loquendo esta muriendo, de que lo dejen no hay problema, pero de eso, a mandar a la mierda todo lo que hiciste y decir que todos los videos que hiciste sin importar lo buenos que sean, los consideres una mierda. no solo paso con masterlasheron, tambien paso con guerrerosombra94 que empezo a odiar sus videos.


19.-¿Que tipo de loquendero no te gusta?
los que solo se estanquen en creepymierdas o en rellenos walferos como daniel slost.


20.-¿Que tipo de loquenderos te gustan?
las parodias loquendo que son dificiles de encontrar, las criticas a videojuegos y los tops de lo que quieran.


21.-¿Perteneces algun grupo de loquendo?
ninguno.


22.-¿Loquendero que conoces en persona?
ninguno, al unico usuario que conosco en persona es mi primo moy, y no es loquendero.


23.-¿Dices libremente con la gente que eres loquendero?
ya lo respondi, no me considero loquendero.


24.-¿Tienes haters?
son un chingo, como los maricas del pinche plagio y pirateria de la concha de goku que me dedicaron en facebook, los gokuliebers, los sanicliebers y tambien uno que otro joto del ask que le van con el chisme a masterlasheron.


25.-¿Piensas que hay loquenderos inmaduros?
vivos ejemplos son los videos de los kokuliebers de pendejos que quieren desmentir a la fuerza a pochocloen3d como calabozo del jotoloide. y no solo pasa con loquenderos, tambien pasa con los que lo dejaron de usar como masterlasheron que te mandan a la mierda y te tachan de fanboy por desmentir lo que dice aun si es una pendejada.


26.-¿Te gusta el anime?
si, solo que no veo tanto anime actual, ya que la mayoria de animes que veo son clasicos porque la mayoria de actuales no llegan a america.


27.-¿Cual piensas que son los mejores programas para hacer un video loquendo?
las versiones mas recientes de sony vegas.


28.-¿Has participado en algun torneo de loquendo?
si estube en varios, estube apunto de ganar algunos, pero esos torneos terminaron cancelandose.


29.-¿Te gusta la vida en el loquendo?
esto ya lo respondi, la mayoria de lo que hago no todo es loquendo.


30.-¿Tienes fanboys?
si, pero me vale madre lo que hagan, lo unico que me molestan es cuando los pendejos me presionan de que suba un nuevo video.


31.-¿Que es mejor del loquendo?
tambien confundi con quien es el mejor loquendero, pero lo mejor del loquendo es que es muy accecible para aquellos que no tengan microfono o una voz decente.


32.-¿Piensas retar a alguien?
a mi me vale verga, yo no voy a retar a nadie.