domingo, 23 de agosto de 2015

mini opinion conker big reunion

voy a ser rapido con esta opinion, y es hacerca del juego de Conker's Big Reunion, disponible como DLC para el juego de project spark

solo para la mierda del xbox one y PC con windows 8. este juego es una secuela del conker bad fur day's, ya era hora, ya que el conker bad fur days era de 2001 y apenas estan sacando una secuela, ya son como 14 años de inactividad, y el live of reloaded no cuenta porque solo es un remake. si quieren saber la historia, pueden ver los gameplays del juego.


pero aqui se los resumo. conker empieza el juego desnudo despues de una resaca que tuvo, aunque aqui no se porque mierdas le censuran la parte de abajo de conker con un rectangulo negro si jamas a usado pantalones. y luego empieza su aventura para combatir contra los tedis, que no se sabe quien jijos de culo aguado revivio a los tedis, si el cientifico que los creo murio lanzado al espacio en el juego anterior? y todos los tedis de su isla murieron en la auto destruccion. pero esto se ira explicando mas tarde en la historia. otro problema con la historia, no se supone que es como un remake del proyecto cancelado de other bad fur day? ya que despues del final del conker bad fur days, conker era rey, pero aqui parece como si no fuera rey. los graficos estan bien y mucho mejores que los de live of reloaded, lo unico que no me gusto del diseño de conker es que en la parte donde esta desnudo, las uñas de conker estan feisimas, se parecen a las uñas de shrek, si le querian poner uñas al personaje, debieron de ponerle uñas de ardilla comun, pero todo lo demas esta bien. otra cosa que si me gusto es que mantubiera un poco el humor y jugabilidad del juego anterior, ahora conker tiene vidas infinitas, las batallas contra jefes que son pelear con un teddi con motocierra haciendo que corte un baño portatil para que se llene de mierda, o pegarle en las pelotas a un tedi gigante como el boiler del juego anterior. algo que posiblemente tenga este juego, es que como es de microsoft, es muy probable que el juego tenga doblaje latino, ya que el intro de project spark tiene doblaje latino.

eso me gustaria mucho, ya que no solo entenderia mas la historia, disfrutaria exelentisimas voces de los personajes, pero existe la posibilidad de que se doble en españa o en ingles con substitulos en español. tambien conserva las voces originales de los personajes, y el compositor Robin Beanland que se puso medio flojo con los soundtracks, ya que la mayoria son reciclos del conker live of reloaded.

ahora que e terminado de hablarles del juego, verdad que suena muy bonito? pues lamento cagarles su eyaculacion, porque hay un detallito que lo caga pero bastante, y no es que el juego sea malo. el problema de este juego y que mas me caga, no solo es que su adquisicion sea DLC obligatoria de un juego que nos vale verga, el problema es que el juego todavia no lo terminan, y solo esta disponible el primer capitulo, acabas el capitulo, y se acaba el juego en menos de una cagada, apestosa y culera hora, o hasta menos.
todavia no han acabado el pinche juego y aun asi lo quieren vender por partes, saben que el juego posiblemente le hagan 10 o 20 partes exclusivas en DLC, no seria mejor que cuando acaben el juego, lo vendan por separado y no solo con el pinche project spark obligatorio? porque con el proyect spark ahora si quieres tu nuevo conker, tienes que hacerlo tu mismo, ya que el project spark es de crear tus propios niveles de videojuegos.

para mi es una pinche hueva, ya que no solo la imaginacion de uno es una mierda para crear tu propio juego, si no que solo te limitarias a hacer remakes de juegos que conoscas.

PD: las continuaciones de conker big reunion fueron canceladas