sábado, 2 de mayo de 2015

top 10 de pokemons mas debiles de la segunda generacion

este blog aparte de poder tambien me baso en la competitividad de uso en pokemon showdown actualmente.
HAZ CLICK AQUI SI QUIERES VER LOS DE LA PRIMERA GENERACION


10.-dunsparce
Dunsparce
posee la habilidad serene grace como togekiss, cosa que bien aprobecha este pokemon porque puede paralizar con glare o body slam, y puede dejarte inmobilisado con zen headbutt. tiene un buen hp superando los 400, puede recuperarse con roost, y aprende muchos ataques ofensivos buenos como de fuego, hielo, electrico, veneno, fantasma y tierra, incluso aprende coil. tenia bastante potencial, sin embargo, todo ese potencial se va a la mierda si te pones a ver el resto de sus pedorras estadisticas, se que asi es umbreon en el resto de sus estadisticas, pero almenos lo compensaba con su elevadisima defensa y defensa especial, en cambio la defensa de dunsparce es normalita y esta muy indefenso contra atacantes especiales, con lo unico que se puede defender es con calm mind, que le seria util si tan solo tuviera buena defensa especial y ataque especial. y lo peor de todo, es que este pokemon es muy dificil de encontrar ya que en los lugares donde se encuentra tiene pocas probabilidades de ser encontrado. lo puse bajo porque si tuviera una mega evolucion seria muy poderosa.


9.-jumpluff
Jumpluff
posee una gran velocidad, unas defensas decentes y en anteriores generaciones solia ser una variante de whimsicott, ya que en dia soleado con su habilidad clorofila se volvia mas rapido que deoxys forma velocidad, aprendia sleep powder, leech seed, substituto y SWAGger. el problema es que es un dependiente al extremo del daño indirecto, incluso pelear con un xatu lo dejaria casi indefenso, porque apesar de que aprende danza espada, no le sirve de nada con esas porquerias de ataque y ataque especial, hasta una preevolucion como Quilladin te daña mas. tambien es un dependiente al extremo del clima soleado, porque sin el clima tendras que depender de su propia velocidad, causando de que tengas que quitarle sus puntos de exfuerzo de las defensas para centrarlo en la velocidad, haciendolo mas fragil, y peor aun, es 4 veces debil al tipo hielo, por lo que si te sacan un pokemon que use ice shard como mamoswine te haran cagar para adentro.


8.-sudoaguado sudowoodo
Sudowoodo
es el unico pokemon que puede usar wood hammer sin recibir daño por su habilidad head rock, aprende sucker punch, foul play y los 3 puños elementales. el problema es que su hp es decente, su defensa apesar de ser un poco alta no es nada fuera del otro mundo comparado a otros pokemons de tipo roca, y su defensa especial es mas fragil que un masapan, aunque esto se le perdona un poco porque la gran mayoria de pokemons de tipo roca sufren por el mismo problema,y su ataque fisico es aceptable, hasta Fraxure le gana facilmente, ya que las estadisticas de sudowoodo equivalen a una preevolucion intermedia como las de los iniciales. este pokemon merece una evolucion, o una mega evolucion con tipo planta secundario para que su wood hammer sea mejor aprobechado y tenga STAB.


7.-ariados
Ariados
posee un ataque fisico decente, tiene la habilidad insomnio para prevenir el sueño, tiene buenos ataques como megahorn, poison jab y ataca con prioridad con sucker punch, y aprende sticky web para bajarle la velocidad a todos los pokemons del oponente que no sean de tipo volador o de habilidad levitacion. el problema es que apesar de ser una araña como galvantula es super lento, apesar de que aparenta ser rapido, es fragil como sudowoodo, incluyendo la defensa fisica, y sus estadisticas son tan bajas como las de un munchlax, ya que posee peor total de estadisticas que sudowoodo. y no solo eso, carece completamente de estrategias, lo unico que hace es atacar a lo pendejo y poner sticky web, puede aumentar su ataque y presicion con hone claws, aunque hoy en dia nadie usa ataques que te suban el ataque un nivel si no te aumenta la velocidad, defensa o defensa especial.


6.-furret
Furret
es el equibalente a raticate, pero mas debil, su velocidad es decente, su ataque es muy bajo, es demasiado fragil, y tiene habilidades casi inutiles como run away y keen eye. tiene buenos ataques como u-turn y de muchos tipos diferentes, pero de nada sirve teniendo un ataque tan bajo, su total de estadisticas es tan jedionda que hasta castform le gana, junto con otras preevoluciones como dragonair. tambien carece de estrategias, ya que lo unico que hace es golpear a lo pendejo, y uir con u-turn como la perra que es.


5.-sunflora
Sunflora
pasa exactamente por los mismos problemas de su preevolucion sunkern, poca variedad de ataques y malas estadisticas, incluyendo su defensa fisica que es demasiado delicada, la unica buena es solo el ataque especial y la defensa especial decentes, pero todo lo demas es una mierda, al ser tan lento como sudowoodo hace que no pueda aprobechar su habilidad clorofila, dandole como unica habilidad util poder solar para aumentar su ataque especial un 50% en clima soleado, pero hay un problema de sunflora con esta habilidad, como es medio fragil y lenta, perderia bastante hp en pocos turnos aun si no lo atacan. el unico puesto anterior al que le puede ganar es solo a sudowoodo. para lo unico que sirve es como sweeper de trick room y dia soleado, pero hay mejores opciones que desperdiciarlos en esta pinche flor de senpasuchil.


4.-corsola
Corsola
la exelente habilidad regenerator, y una buena variedad de ataques como recuperacion, desperdiciados en un pokemon tan debil que sus estadisticas son el equibalente a una preevolucion, hasta Palpitoad le gana, tiene unas defensas decentes pero todo lo demas un mojon apestoso, poco hp, poco ataque fisico y especial, y es lento, si este pokemon tuviera una evolucion o una mega evolucion seria poderoso.


3.-ledian
Ledian
tiene buena defensa especial y una velocidad decente, y una mierda en todas las demas estadisticas, bajo hp, ataque y ataque especial y defensa de papel, es mucho mas debil que un butterfree, hasta un porygon le gana, lo unico bueno de ledian son sus ataques, que la mayoria son fisicos y dispone de la habilidad iron fist, pero fisicamente es mas debil que un weedle, y no dispone de ataques de daño indirecto buenos, lo unico que puede hacer es crear pantalla de luz y reflejo, pero para eso mejor uso a klefki que lo usa con prioridad y resiste mas.


2.-delibird
Delibird
ya lo mencione en mi top de peores pokemons.


1.-unown

no solo es el primer puesto del top, tambien es el peor pokemon de todos, como ya lo mencione en mi top de peores pokemons.

HAZ CLICK AQUI SI QUIERES VER LOS DE LA TERCERA GENERACION