sábado, 2 de mayo de 2015

pokemons vs goku

solo te advierto algo, SI ERES UN PENDEJO GOKULIBER LAMEHUEVOS DE USUARIOS COMO EL CALABOZO DEL ANDROIDE O EL CRITICADOR UNIVERSAL, TE RECOMIENDO QUE SALGAS DEL BLOGG, PORQUE SALDRAS MUY ARDIDO. igual no me importa si se salen o no, uno de mis pasatiempos favoritos es joder gokulibers en los comentarios de videos que hablan acerca de goku.


FUERZA
mas o menos unos 20 o 40 billones de toneladas, porque regigigas puede mover los continentes con todo y montañas, arboles, lagos y pokemons prehistoricos, y como mega mawile es mas fuerte, podria casi raspando el peso de la luna, pero multiplicado x4 por usar 3 danzas espadas, llegaria a las 240 billones de toneladas, superando mas del doble del peso de la luna. antes de que me digan que regigigas le bajaron mucho el poder en la pelicula de giratina porque a duras penas pudo mover una montaña y le tuvieron que ayudar una manada de mamoswines, podria ser un error del anime, ya que si la pokedex dice que mueve los continentes, enverdad los mueve, aparte no pensaron que podria haber estado bajo el efecto de la habilidad slow start, que reduce su fuerza a la mitad, y en el caso de que sea un error de que se quejan, en dragon ball pasa mucho esto y no se quejan, en el primer dragon ball goku pudo detener un pisoton de picoro gigante que era una presion de mas de 500 toneladas, y se supone que su fuerza aumento mas de 100 veces en la saga de majinbuu, y apenas pudo con 40 toneladas, eso para mi es un error, y no digan que fueron 400, 40 toneladas son lo mismo en cualquier planeta sin importar la gravedad aumentada o disminuida, solo cambia el volumen del objeto. tambien machamp puede dar 500 golpes por segundo, igual de rapido o hasta mas que una metralladora, pero solo hace esto por sus 4 brazos, mega lucario podria llegar a esa velocidad de golpes, pero mas potentes, y posiblemente llegue a la velocidad del rayo o hasta de la luz con una danza espada, ya que la pokedex de pokemon ruby dice que hitmonchan da golpes a la velocidad del rayo. y algunos pokemons pueden morder el acero, incluso sableye su mordida es tan potente que puede comer diamantes, goku no podria superar esa fuerza, apesar de que en la resurreccion de freezer ya es mucho mas fuerte, ya que no me baso en el de las 40 toneladas del otro mundo, si no en el cubo que era el metal mas duro del universo.
que a lo mucho pesaba 1000 toneladas, ya que mientras mas denso sea un metal, mas pesado se vuelve. y goku lo cargaba sin problemas. en dragon ball super mueve el mismo peso con todo y gravedad aumentada corriendo sin mucho exfuerzo.
no cuento lo que paso en el anime porque es relleno.

lo que quiere decir que la fuerza de goku es casi igual en inicios de dragon ball super. sin embargo, goku base de la resurreccion de freezer su fuerza es el doble de la de un sayayin fase 3, incluso es mas fuerte que gohan definitivo, ya que le dio pelea a freezer forma final en estado base, y freezer en su estado base tenia la fuerza de un sayayin 2, porque vencio a gohan sayayin 1 de un solo golpe, en su etapa final ya superaba 16 veces a un sayayin 1, por lo tanto la fuerza de goku subio bastante en la resurreccion de freezer, asi seria mi calculo.

goku base = 800,000 toneladas
goku sayayin 1 50x = 40,000,000 toneladas
goku sayayin 2 2x = 80,000,000 toneladas
goku sayayin 3 4x = 320,000,000 toneladas
goku sayayin dios rojo 50x = 16,000,000,000 toneladas
goku sayayin dios azul 1.3x = 20,000,000,000 toneladas

aun asi el pobre goku todavia no llega al billon de toneladas. unos dicen, la fuerza se mide por los golpes, y no de cuanto levanta, ya que unos afirman que goku destruiria la tierra de un puñetaso solo porque un golpe de gohan, daño mas a cell que un rayo destructor de planetas, sin embargo aqui se desmiente. ya que en sayayin 1 en dragon ball super, goku golpeo la tierra, y solo hiso un pequeño poso.
si se que esa no es toda su fuerza, pero aun si lo hubiera hecho en sayayin dios, a lo mucho seria un poco mas de 2 kilometros de largo, o hasta 3. y para los que digan su poderaumento unas 100 veces despues de la resurreccion de freezer, solo serian 200 kilometros, y la tierra mide miles de kilometros. unos diran que esa ecena es relleno porque no salio en el manga, pero concuerda con la fuerza de goku, ya que en la batalla contra bills, golpeo varias veces el pequeñito planeta de kaiosama varias veces porque sus golpes fallaron, y no destruyeron el planeta, solo les hiso un crater casi igual de pequeño que eso, o perforo el planeta.


PODER DESTRUCTIVO
temperatura de fuego

la temperatura corporal de magcargo puede llegar a los 10,000ºC, la misma temperatura de la superficie del sol apesar de ser un pokemon con bajo ataque especial, mega houndoom teniendo mas ataque especial llegaria a los 14,647ºC, con dia soleado su temperatura se duplicaria a 29,285ºC, ya que el dia soleado aumenta un 50% el poder de los ataques de tipo fuego, y sumado a su habilidad poder solar su ataque especial aumenta otro 50%, y boosteado al maximo con baton pass llegaria a 117,183ºC, por lo tanto su temperatura maxima seria 11 veces la temperatura de la superficie del sol, y la temperatura del sol completo es de 15,000,000ºC, puede que no este ni serca de la temperatura del sol, pero con eso es mas que suficiente para achicharrar a goku, ya que jamas podria soportar esa temperatura, quedaria carbonisado en segundos, y cabe decir que los metales mas resistentes al calor solo resisten temperaturas de hasta los 3410ºC, y antes de que me salgan de que peleo en namekuseyin a una temperatura muy alta, pues les digo, la temperatura de namek no superaba ni los 5000ºC y goku se quemo con lava.

temperatura congelante

regice es capas de llegar al nivel de congelacion de -200ºC, es tan frio que hasta con lava tarda en derretirse, eso es mas frio que el nitrogeno liquido que es de -191ºC, es la congelacion mas fria de la tierra, no solo congela el agua al instante, si no que en los seres humanos es muy peligroso tocar hasta la mas minima gota, si la tocas con solo un dedo, te estarias rebolcando en el suelo de dolor pidiendo que te corten el dedo, ya que cuando algo es demasiado frio, puedes llegar a tener una quemadura de hielo, que se siente como tocar acido y destruye los tejidos de la carne humana. y kyurem blanco llegaria a los -790ºC, una temperatura mayor al espacio exterior, y aumentado 4x con baton pass seria -3161ºC, dando un frio aproximado de 16 veces mas frio que el nitrogeno liquido, el kyurem normal del anime es tan frio, que se le a visto congelar el ambiente con solo su presencia, cosa que ni el nitrogeno liquido puede hacer, aparte aprende ice burn, lo que comprueba lo frio que puede ser su ataque que es tan frio que quema, goku a lo mucho solo aguanta el frio de alturas muy altas como en la batalla de los dioses, pero aqui hay una incongruencia, en la altura en la que estaba superaba los -100ºC, y de niño en una saga canonica del manga sintio frio en un clima nevado. si se expone a demasiado tiempo a estas temperaturas podria no solo morir que se le cuagule la sangre o se le desagan los tejidos de la piel por congelacion, si no hasta de hipotermia, ya que ni los pinguinos ni ningun animal artico soporta esa temperatura aun estando en seco.

agua
la presion del agua de hydro bomba de blastoise puede llegar hasta 50 metros, y la presion es tan alta que puede llenar una alberca olimpica en un minuto, una alberca olimpica tiene 660,430 galones de agua, lo que significa que blastoise estaria disparando una presion de agua de 11,007 galones por segundo. y cabe decir que utilisan agua a alta presion en la vida real para cortar el metal, el agua va aproximadamente 3 veces a la velocidad del sonido, y eso que usan menos de un litro por segundo, eso es debido a que el agua que usan es en menor cantidad y el corte de agua requiere un agujero pequeño para que el corte sea mas delgado, y como blastoise tiene sus cañones mas anchos podria hacer una presion de agua mucho mas potente, si se le da la gana podria cortar un edificio a la mitad, siempre y cuando no tenga mas de 50 metros de ancho, ya que mientras mas serca dispare el agua, mayor daño hace. y eso que solo estoy hablando del blastoise normal, porque mega evolucionado su presion aumentaria a  15,111 g/s, kyogre primogenio podria llegar a los 18,805 g/s, y multiplicado con baton pass y sumado al aumento de poder con la lluvia llegaria hasta 112,831 g/s. y eso es solo hablando de la presion del agua de sus ataques como origin pulse o hydro bomba, porque su mayor poder destructivo relacionado con agua es crear tsunamis con surf, que han llegado a inundar ciudades o hasta islas enteras, y las olas han llegado a ser tan altas como una montaña, y el golpe del agua es tan fuerte que al chocar destruye un edificio, goku solo podria sobrevivir al impacto del tsunami, pero no al agua a alta presion, ya que el corte del agua a alta presion es mas fuerte que la espada que corto a vegeta, ya que el agua a alta presion corta el acero como si fuera un pedazo de pan, y goku apesar de ser duro sigue siendo de carne, no es como superman de que las agujas no pueden perforar su piel, y este le teme a las inyecciones.

electricidad


raichu sus ataques electricos son tan potentes que puede llegar a los 100,000 voltios, y mega ampharos siendo mas poderoso que raichu podria llegar a los 153,921 voltios, y aumentado x4 con baton pass podria llegar a 615,686 voltios, eso es suficiente energia para un pueblo, ya que va ir variando de las casas del pueblo, ya que cada aparato electrico consume como menos de 300 voltios. y cabe decir que las descargas electricas de un relampago pueden llegar a tener la temperatura de la superficie del sol en un instante, capaces de partir autos a la mitad fundiendo el metal en un instante, y una silla electrica da descargas de 2,000 voltios para poder ejecutar prisioneros, pero ironicamente, hasta el equipo rocket y ash sobreviven a todo esto.

kyogre y groudon
kyogre tiene el poder de hacer llover con su presencia, y si es con su forma primogenia la lluvia es infinita, y lo mismo pasa con groudon, pero con un sol tan intenso que evapora el agua en un instante, cualquiera podria sufrir de insolacion con un sol de esa intensidad, y no solo eso, podia crear terremotos que podria hacer temblar continentes enteros, por eso rayquaza tuvo que intervenir en esa pelead de hace miles de años, ya que si continuaban peleando podrian destruir el planeta con el enorme numero de inundaciones y terremotos.

dialga y palkia
dialga controla el tiempo, aunque jamas se le a visto hacer tal cosa, solo se le a visto viajar en el tiempo, pero si pudiera controlar el tiempo a su antojo como reloj de danny phantom, seria bastante invencible al grado de poder vencer al mismisimo arceus forma dios, ya que podria retroceder en el tiempo para evitar de que el huevo de arceus nasca, se destruiria a si mismo, pero tambien al universo de pokemon entero. y palkia controla el espacio, y puede crear portales a su dimension del espacio, y puede destruir el espacio si lo desea, pero lo mas mortal es que cada vez que peleean dialga y palkia, pueden destruir el universo entero, devido a que si palkia muere, el espacio se desintegraria.

giratina

giratina vive en el mundo inverso, que es una dimension alternativa del universo de pokemon, como ambas dimensiones estan conectadas es capas de destruir la dimension de la tierra desde a dentro del mundo inverso destruyendo los cristales donde puede ver la dimension de la tierra, aparte controla la antimateria, que es de lo que se componen los agujeros negros, y un agujero negro si se usa adecuadamente puede llegar a absorber un sol completo.

arceus

fue el creador del universo pokemon, el nacio apartir de un huevo que aparecio de la nada, y al abrirse creo el big bang del universo, creo las dimensiones de dialga, palkia y giratina, puede hacer llover meteoritos con su judgament que puede tener el elemento que quiera, y es un reality warper, capas de reconstruir un templo que destruyo, y hacer que un campo desertico floresca, por lo tanto es un pokemon casi omnipotente, y digo casi porque un meteorito lo hiso mierda, los del anime la cagaron al hacerlo debil en esa ecena, si quisiera podria haberlo destruido con solo pensarlo o con judgament.

antes de que me digan de que goku gana en esto porque destruye galaxias, primero en dragon ball nadie a destruido algo mas grande que un planeta de un golpe, el unico que a hecho esto es solo majinbuu que destruia planeta por planeta, 2 por segundo, y tardo 10 años, y para destruir una galaxia no solo vasta con destruir planetas, tambien tienen que destruir las estrellas, cosa imposible porque son bolas de gas, es como intentar apagar un incendio hechandole agua en el fuego y no en la madera que se esta quemando. goku con suerte podria destruir unos cuantos sistemas solares, pero terminaria muy agotado o moriria. los pokemons que se saben que pueden destruir el universo son dialga y palkia, y otros pueden destruir dimensiones enteras como giratina y arceus.


RESISTENCIA

las plumas de lugia son tan duras como un diamante, y mega aggron siendo mas resistente, es aproximadamente un 70% mas duro que un diamante, y aumentado 4 veces con 3 defensas de hierro seria 6.8 veces mas duro que un diamante, tambien existen pokemons como relicant que soportan las presiones mas aplastantes de las profundidades del mar, y cabe decir que hay pokemons inmunes a cualquier ataque de agua si tienen las habilidades storm drain y water absorb. hay pokemons que pueden sobrevivir en el espacio como deoxys, mewtwo, shedinja, beheeyem y la cadena evolutiva de clefable, algunos pokemons pueden soportar temperaturas extremas que sobrepasen los -200ºC y los 10,000ºC, y cabe decir que shedinja apesar de ser muy fragil, es inmune a la gran mayoria de los tipos por su habilidad wonder guard, algunos nisiquiera necesitan comer ni respirar, y los pokemons de tipo acero como excadrill son inmunes al acido, y eso que arbok de jessie pudo perforar el metal del santana y el robo rhydon, y dependiendo del tipo o habilidad del pokemon pueden ser inmunes a una gran variedad de ataques, como espeon con magic bounce, es inmune a todo daño indirecto, por lo tanto ataques como la death note no funcionaria. en cuanto a goku se sabe que es tan duro como el hierro, y solo su resistencia aumenta fisicamente con la barrera de ki, aunque no aumenta tanto a comparacion de la fuerza y la velocidad, por lo tanto en resistencia vuelven a ganar los pokemons, ya que almenos si resisten temperaturas extremas, no como goku no aguanta el frio ni el calor. y goku no puede sobrevivir a ataques que destruyen planetas, a lo mucho solo puede resistir al ataque de energia con ese poder, pero si falla el ataque y destruye la tierra no solo no sobreviviria a la explosion, tambien se ahogaria en el espacio, y porque goku necesita respirar y comer. incluso, deoxys tiene la regeneracion absoluta como majinbuu, como en la pelicula de rayquaza deoxys perdio la mitad de su cuerpo y se regenero.
y si con eso no los convence de que los pokemons pueden ser mas resistentes que goku, pues entre ellos esta golem.
Golem
que su caparazon es tan resistente, que puede resistir la explosion de la dinamita mas potente del mundo sin sufrir ningun daño, que es tan potente que puede derrumbar edificios enormes y destruir rocas mas grandes que golem, por lo tanto su dureza no es como una roca ordinaria, eso los a dejado impresionados? no? pues todavia no les e dicho la mejor parte, es que golem muda su caparazon una vez al año, y el nuevo caparazon que le creece, se vuelve mas duro que el anterior. si golem fuera inmortal, su caparazon seria incluso mas impenetrable que el cuerpo de mega aggron aumentado al maximo con defensa de hierro, y para hacerlo todavia mas impenetrable, tambien aprende defensa de hierro y tiene la habilidad sturdy. nisiquiera goku destruyendo la tierra podria destruir su caparazon.


AGUANTE
no hablo de quien resiste mas golpes, si no de quien aguanta mas sin cansarse, como poliwrath puede nadar ida y vuelta un mar entero sin agotarse, vendrian siendo mas de 900,000,000 km, lo que significa que puede durar dias peleando si se le viene en gana, pero eso no se compara a legendarios que son mucho mas poderosos que el, tambien algunos pokemons no necesitan dormir, en cambio goku le da hambre, sueño y se cansa rapido, sobre todo en sayayin 3, en lo unico que a durado mucho sin cansarse, es solo trepando la torre karin de niño que tardo mas de 24 horas en subir una altura de mas de 100 kilometros, y como ya dije, eso no es tanto comparado a lo que han hecho otros pokemons.


VELOCIDAD
hay varias referencias sobre la asaña de velocidad de los pokemons, como en la pelicula de genesect, mega mewtwo Y llego al espacio en pocos segundos, a lo mucho subio unos 500 kilometros de altura, porque llego a la mitad de la exosfera que mide 1000 kilometros
esa velocidad debio ser hypersonica, y si eso les sorprendio, el mega rayquaza llego al espacio en la mitad de un minuto,

y eso que es mas lento que mega mewtwo Y. esta prueba de velocidad es mucho mas relevante que el del anime por ser del videojuego, por lo tanto mega mewtwo Y debio de ser un 50% mas rapido de lo que aparentaba, asi seria el resultado maximo de los pokemons mas rapidos por velocidad del sonido.
mega rayquaza = mach 48
mega mewtwo Y = mach 55
deoxys velocidad = mach 64
floatzel swim swift maxima velocidad = mach 384
hawlucha unburden maxima velocidad = mach 388
whimsicott prankster = velocidad del relampago o de la luz

por lo tanto, floatzel y hawlucha superan la velocidad base de goku, por lo tanto ninjask podria casi raspar o hasta superar la velocidad base de goku

goku podria superar la velocidad de hawlucha con el kayoken, pero dudo que haga lo mismo con floatzel, ya que su aqua jet aumenta su velocidad hasta mas rapido que la del relampago, casi raspando o hasta superando la de la luz. pero aun si la velocidad se ve baja, como ya dije seguirian superando la velocidad de goku con trick room y bullet punch de pokemons como hitmonchan o mega lucario, asi que el velocidad ganan los pokemons.


INTELIGENCIA

los pokemons tipo psiquico vendrian ganando en esto de forma abismal, ya que la inteligencia de unos nunca dejan de crecer su numero de neuronas como en el caso de alakazam, pudo llegar a los 5,000 de I.Q., y mega mewtwo Y podria llegar hasta superar los 6604 I.Q,, con baton pass llegaria a superar los 26,416 I.Q., y cabe decir que el poder psiquico de mewtwo es tan grande, que puede crear enormes tormentas con solo mover las nubes con su poder psiquico aun en su estado base, con mega mewtwo Y pudo sacar toda el agua de un lago sin mucho exfuerzo, de hecho, hasta pokemons psiquicos debiles como drowzee podian levantar rocas enormes sin exfuerzo con solo su poder mental, incluso pueden levantar robots gigantes del equipo rocket. tambien los pokemons psiquicos pueden doblar sin problemas bigas de acero como si fueran las cucharas de alakazam, y el poder mental de los pokemons psiquicos como mewtwo como el psystrike puede dañar masivamente el cerebro de su oponente.
en esto obiamente vendria perdiendo goku, ya que el es un bruto, a lo mucho solo llega a la inteligencia de un humano promedio, hasta mi intelecto supera por mucho al de goku, y algunos gokulibers dicen (KOKU TIENE TELEKINESIS POR LO TANTO PODRIA HACER EXPLOTAR A LOS POKEMONS FANTASMAS COMO FREEZER CON KRILIN, DEEERP)
para empezar, el disque poder mental de goku que tanto presumen que tiene, apenas pudo levantar un pequeño baso con agua, y estando enojado, apenas pudo destruir una pequeña parte de una roca grande.
y los pokemons de tipo psiquico han llegado a derrotar a pokemons enormes de tipo roca como onyx sin mucho exfuerzo. el hecho de que personajes como freezer, cell o picoro tengan telekinesis avanzada no quiere decir que goku las tenga, y de tenerlas no importaria, ya que los pendejos nunca usan este poder en combate, solo se avientan a golpear a lo pendejo y a lanzar rayitos explosivos. y aunque goku si usara su poder mental contra los pokemons psiquicos, lo que pasaria seria lo mismo como el mewtwo de la pelicula humillando a un alakazam.
no importa cuanto poder tengas fisicamente, si tu intelecto no es mayor, tu poder mental sera siempre menor.


reflejos
pues muchos pokemons aun sin tener sentidos tan aumentados como gible pudo detener el puño de un dusknoir apesar de que hiba muchisimas veces mas rapido que el sonido en trick room, pero esto se debe a que la diferencia de velocidades de estos pokemons es minimo, o infernape pudo golpear a un ninjask en movimiento, y eso que hiba cientos de veces mas rapido que el sonido, pero donde los pokemons tienen unos reflejos perfectos es con el movimiento detect, que pueden esquivar cualquier ataque sin importar que sea de prioridad o que nunca falle como aura esfera, o mind reader, que lee la mente de su oponente y hace que el siguiente ataque siempre acierte, si aplicamos este movimiento en el anime tambien serviria para esquivar. tambien cabe decir que algunos pokemons pueden predecir el futuro como gardevoir, gallade y xatu, asi que los pokemons ganarian, hiba poner los otros sentidos como vista, olfato y oido, pero obiamente hiban a ganar, no solo los pokemons, tambien animales reales, y estos sentidos no le serviran mucho en combate a goku. mientras que goku pudo esquivar ataques de ki que hiban a la velocidad de la luz, y antes de que me digan que goku no necesita sus sentidos para detectar un enemigo invisible, tambien lucario puede usar la lectura de ki con su poder de ver el aura de los seres vivos, y el ki y aura son la misma chingadera pero con otro nombre y color, ambos son energia vital.


tecnicas y habilidades


aqui obiamente van a ganar los pokemons, ya que poseen ataques fisicos y especiales en cada tipo, ataques de estado, recuperacion y boosteo, y una enorme cantidad de habilidades, mientras que goku solo puede teletransportarse, los pokemons psiquicos tambien lo hacen, lanzar energia destructiva, lucario tambien lo hace, levitar, cualquier pokemon con habilidad levitacion, y fuerza bruta superior a la gran mayoria de los pokemons de tipo peleador, la genkidama no le sera de utilidad porque tarda una puta eternidad en recargarse, el unico ataque que se le parece es solo focus blast, solo que menos potente.
el unico ataque que podria rivalisar con la genkidama es solo stored power a su maximo poder. tambien tiene el golpe del dragon, pero no lo cuento tanto, porque es solo un golpe comun con ki concentrado en el golpe, y el que menos contare es su pseudo telekinesis, y aunque la tuviera no importaria, una gran mayoria de pokemons lo superan en tecnicas.


ahora, que tipos de ataques afectan a goku?
http://pokemons-super-warioman.blogspot.com/2013/12/top-20-de-mejores-pokemons-de-tipo-hielo.html
por sus debilidades a las temperaturas extremas, y el mas mortal seria sheer cold, ya que mata de un golpe y es congelante, o tambien la explosion de tipo hielo de mega glalie.


se sabe que freezer intento de ahogar a goku en el agua, lo malo es que en los pokemons esto no funcionaria, ya que goku simplemente expulsa ki para mandar volando el agua de surf, los unicos ataques de tipo agua que le afectan son hydro bombas mas poderosas que las de blastoise, porque el agua a alta presion que corta el acero, y el agua de pokemons como mega kyogre es mucho mas potente, scald, ya que es agua caliente, y podria dejarlo con quemaduras, y el que mas lo afectaria seria stream eruption, ya que es la combinacion mejorada de hydro bomba y scald, goku solo podria soportarlo con la barrera de ki.


no lo dañaria mucho, no porque aguante la temperatura, porque de niño sobrevivio a un relampago, y en el sayayin 2 saca electricidad alrededor de su cuerpo.

http://pokemons-super-warioman.blogspot.com/2014/07/top-10-de-mejores-pokemons-de-tipo.html
no le afecta, porque puede volar, el unico que le afectaria es thousand arrows, que clava a los pokemons de tipo volador y con habilidad levitacion al suelo.

http://pokemons-super-warioman.blogspot.com/2014/03/top-20-de-mejores-pokemons-de-tipo.html
los unicos ataques que podrian dañarlo son solo spore, ya que en los videojuegos tiene presicion perfecta, y goku de niño lo durmieron con gas para dormir.
leech seed, spiky shield, giga drain y rayo solar, sobre todo el ultimo, porque el rayo solar posee una temperatura muy alta.


serian poco efectivos, ya que son el equivalente a ataques del universo de dragon ball de bajo nivel, como aura esfera vendria siendo lo mismo que las bolas de ki de dragon ball, y lo mismo con focus blast, dynamichpunch de machamp y golurk solo lo confundirian, pero no lo dañarian mucho, los unicos ataques de tipo peleador que podrian dañarlo gravemente, son sacred sword de aegislash, ya que este ataque podria ignorar su barrera de ki, y antes de que me digan de que goku detuvo la espada de trunks con el dedo, fue porque concentro ki en el dedo, si realmente fuera inmune a los cortes de espada, se hubiera dejado atacar sin detenerlo con el dedo, y porque a vegeta lo cortaron con una espada comun en la saga de los sayayines, por lo tanto un sacred sword aumentado el doble con swords dance seria mortal, y counter, que devuelve todo daño fisico al doble de poder, si llegara usar el golpe del dragon a un blissey con focus sash, podria llegar hasta casi matar a goku.

http://pokemons-super-warioman.blogspot.com/2014/07/top-10-de-mejores-pokemons-de-tipo_16.html
no lo dañaria mucho, ya que si los tipo volador son debiles contra el tipo roca y acero, goku siendo de hierro no lo dañaria tanto, aparte de que la mayoria de ataques especiales basados en viento podria repelerlos con una expulsion de ki, que tambien crea rafagas de viento mas poderosas, el unico ataque de tipo volador que llegaria afectar a goku es el oblvion wing de yvetal,
que puede absorber su energia, y es tan potente que si se usa a su maximo poder podria acabar con la vida en la tierra, y a ningun pokemon les pasaria la sobrecarga de energia como yakon, ya que muchos pokemons han recuperado energia con el hp lleno sin que les pase nada, como un leech seed de un pokemon de nivel 1 como cottonee absorbiendo energia de un pokemon de nivel 100.


no le afectaria, ya que de niño tomo una agua sagrada que se sabe que era venenosa, y sobrevivio al tomarsela, aunque esto es cuestionable, ya que si goku se enfermo, yo no veo ningun inconveniente para que le afecte el veneno, y cabe decir que hay venenos de animales como las serpientes que al estar al contacto con la sangre, se cuagula tanto que la sangre parece mermelada.

aunque lo mas probable es que goku si resista al veneno, ya que si el debilucho de luffy puede resistir al veneno, no veo el inconveniente del porque goku no pueda, a lo mucho toxic lo unico que haria es corroer su piel, ya que en el anime toxic es acido, al grado de derretir rocas, y goku no es inmune al acido, ya que en la saga de majinbuu se quemo con jugo gastrico del estomago de majinbuu.


si vegeta no le hubiera avisado, goku seria literalmente mierda de majinbuu, y cabe decir que el jugo gastrico de majinbuu ni era tan fuerte, si lo fuera los dulces de su estomago se hubieran disuelto al instante.


este si seria muy efectivo, ya que como todos sabemos, mientras mas fuerte sea fisicamente un pokemon, mas debil se vuelve a los ataques psiquicos especiales, sobre todo los tipo peleador y roca, tambien algunos pokemons como mewtwo, drowzee y beheeyem poseen un gran poder mental capaces de controlar a humanos y pokemons, incluso meterlos en ilusiones, sabrina siendo humana podria derrotar a goku convirtiendolo en muñeco, o mew y mewtwo convertirian en piedra a goku como lo hicieron con ash, mirror coat de wobbuffet, si lo equipan con focus sash, podria devolverle un super kame hame ha o incluso la genkidama, ya que devuelve cualquier ataque especial al doble de poder, pero el mas apocaliptico de los ataques psiquicos es stored power, que puede superar los 800 de poder dependiendo de cuantos stats haya subido un pokemon, por lo tanto mega gardevoir con baton pass lo mataria de un golpe, ya que absolutamente ningun pokemon se resiste este ataque si no esta boosteado, tenga focus sash o habilidad sturdy, nisiquiera otros pokemons de tipo psiquico ni chansey con eviolite sobreviven a eso, y pueden robarle el poder base con guard split y power split, y el ki de sus transformaciones con power swarp y guard swarp, incluso podrian cambiarle de cuerpo a goku por el de algun pokemon salvaje debil como caterpie con heart swarp de manaphy, si el capitan guiniu pudo casi matar a goku siendo mucho mas debil que el, manaphy podria hacerlo. y antes de que digan de que goku tiene mente entrenada y es inmune a la hypnosis, recuerden que en el primer dragon ball el maestro roshi durmio a goku con hypnosis.


unos dicen que esto fue porque goku no habia entrenado su mente, haber, que parte de la serie dice que goku entreno su mente? me vi todos los putos entrenamientos, y jamas le enseñaron a ser inmune a los poderes psiquicos. algunos creen que es inmune al poder psiquico porque tao pai pai no le afecto el poder psiquico del capitan blue, eso es debido a que solo se concentro a paralisar su cuerpo, y si el individuo es mas poderoso fisicamente que el poder psiquico, posiblemente se resista, es eso, o porque tao pai pai fue entrenado por su hermano el maestro suru, y el maestro suru es telepata. otro ejemplo es chaos, su poder psiquico no afecto el cuerpo de napa, porque solo se centro en dañarlo en una parte fisica del cuerpo, nunca se le ocurrio dañarle una parte mas vulnerable como el corazon o el cerebro. el poder psiquico de los pokemons es abismalmente mas poderoso que el fisico de goku, ya que si regigigas pudo superar las billones de toneladas usando su fuerza fisica, no veo el inconveniente del porque mega mewtwo Y no pueda mover continentes con la mente, con ese poder mental, podria exprimir a goku como un limon, arrancarle las extremidades, usarlo para dañar su cerebro directamente, o dejarlo en estado vegetal antes de que goku piense. aun los pokemons que no superen la fuerza fisica de goku con el poder psiquico, aun asi pueden dañarle el cerebro con psyshock. incluso en la misma serie declararon de que los sayayines son bulnerables al control mental, lo unico que pueden hacer es resistirse un poco, pero simplemente los dejan en estado vegetal antes de que se resistan, cosa que babidi no se le ocurrio hacer. tambien fue porque si recuerdan, para que babidi pudiera ver a vegeta, usaba una bola de cristal, y uranaibaba uso este metodo para ver la pelea de goku contra los sayayines, y la bola de cristal tiene interferencias con un poder de ki muy grande, y obiamente la bola de cristal se sobrecargo y la coneccion del poder mental de babidi se desconectara como un juego online chafa. esto hiso que su poder psiquico se rompiera, porque de haberlo hecho en persona, posiblemente hubiera controlado mas facilmente a vegeta. la unica forma de que goku se libere de la hypnosis es solo si kayosama lo ayuda a despertarse hablandole con telepatia, ya que en esa pelea goku se desperto de la hypnosis hablandole, y si cuenta esta ayuda externa, ya que los pokemons tambien reciben esto con las ordenes de su entrenador. otra cosa que se me ocurre es que podria ignorar la hypnosis poniendo su mente en blanco como el entrenamiento de mr popo para ignorar la hypnosis, pero goku se quedaria asi.
puede que ignore el control mental, pero se expone a ataques psiquicos poderosos como el psystrike. y no soy el unico que piensa eso, e buscado comentarios que siempre opinan lo mismo que yo, y son usuarios completamente desconocidos, los pokemons psiquicos podrian apagar la mente de goku antes de que el piense.

http://pokemons-super-warioman.blogspot.com/2014/07/top-18-de-mejores-pokemons-de-tipo.html
este no seria efectivo, ya que no tienen efecto con los tipo normales, y aunque tuvieran, los unicos ataques de tipo fantasma que lo afectan son solo rayo confuso, que incluso afecta a humanos, pero para mi solo serviria una vez, pesadilla, este solo funciona dormido, pero si se logra, le dañaria la cuarta parte o la mitad, curse de pokemons de tipo fantasma, que sacrifica la mitad del hp de un pokemon a cambio de que dañe una cuarta parte de hp a cada turno, y lo mejor de todo, no se puede bloquear ni con proteccion ni se puede esquivar, y ningun pokemon es inmune a esto a menos de que tenga alguna habilidad especial, habilidad que goku no tiene, cualquier pokemon se salvaria solo si regresa a su pokebola, y como goku no es un pokemon esta jodido, aunque se coma 100 semillas del ermitaño el efecto del daño de curse no se va a quitar. y mismo destino, este ataque es de sacrificio, al momento de que goku mate a un pokemon con mismo destino sin importar el nivel que tenga, goku morira, y este argumento pendejo de gokuliber me dio mucha risa cuando lo escuche (KAKADETORO NO LE FUNCIONA EL MISMO DESTINO PORQUE SIMPLEMENTE EXPULSA KI)
para los pendejos que se crean esto, les digo, no existe ningun pokemon inmune a mismo destino, no te puedes proteger con el mat block de greninja, ni substituto, ventaja de tipo, ni tampoco por habilidades que te protegen del daño indirecto como magic bounce o magic coat, la unica forma de que goku se pueda salvar de esto es solo si mata a un pokemon con daño indirecto, y o sorpresa, goku no tiene ataques indirectos.


ninguno es muy efectivo, ya que de niño peleo con dinosaurios, a lo mucho los unicos que podrian darle mucho daño si le da directo son spacial rend de palkia, y roar of time de dialga.

http://pokemons-super-warioman.blogspot.com/2014/06/top-10-de-mejores-pokemons-de-tipo-roca.htmlhttp://pokemons-super-warioman.blogspot.com/2014/03/top-20-de-mejores-pokemons-de-tipo-acero.html
solamente lo lastimarian dormido como la piedrita que le lanzo krilin en la cara, a lo mucho solo le dolerian los ataques como stone edge, pero no lo dañarian casi nada por lo resistente que es su cuerpo, y porque no son muy efectivos contra el tipo acero, y lo mismo pasa con el tipo acero, de ofensivo el unico que lo dañaria mucho seria gyro ball, que mientras mas lento sea un pokemon a comparacion de su oponente, mas fuerte se vuelve, por lo tanto un gyro ball de ferrothorn seria mortal, y king shield, que reduciria su poder fisico a la mitad si toca el escudo, y cabe decir que cualquier ataque de proteccion de pokemon siempre es indestructible la primera vez, si lo usas 2 veces seguidas tiene un 70% de probabilidades de que falle, no importa si un mega gardevoir le lanza un super stored power a un tailow de nivel 1, el escudo no se rompe, solo se puede traspasar con phantom phorce y shadow phorce.

http://pokemons-super-warioman.blogspot.com/2014/07/top-10-de-mejores-pokemons-de-tipo_8.html
seria poco efectivo, los unicos ataques que le afectarian son foul play, que dependiendo cuanta fuerza tenga el oponente, mas fuerte se vuelve, y como goku es muy fuerte el foul play seria poderosisimo, y mas si le usaron swagger a goku, otros ataques que lo dañarian son cualquier ataque basado en mordidas como crunch, super fang, ice fang y fire fang, ya que de niño le tuvo miedo a un estanque de pirañas, existen animales que pueden morder el acero como las ratas, por lo tanto un raticatte lo dañaria mucho, ya que aprende super fang con el cual le reduciria su energia a la mitad de un solo mordisco.
al igual que una mordida de sableye, y tambien se que es vulnerable a los mordiscos, como estando en sayayin 3 le dolio una mordida de majinbuu.
topsy turby, que haria que las transformaciones de super sayayin en lugar de hacerlo mas fuerte, lo hagan mas debil, y darkvoid de darkrai, que aparte de dormirlo con su habilidad bad dreams estaria lastimando a goku de forma indirecta, lo malo es que podria esquivarlo facilmente.

http://pokemons-super-warioman.blogspot.com/2014/01/top-16-de-mejores-pokemons-de-tipo-hada.html
este tipo si le afectaria, ya que es poder magico, y antes de que me digan que no le afectaria por tener un cuerpo de hierro y es poco efectivo al tipo acero, pues en ningun momento dije que goku sea de tipo acero, solo dije que resiste a unos ataques como uno, lugia es tan duro como un diamante y no es de acero, o poliwrath su cuerpo es duro como el acero y no es de acero, lo mismo pasaria con goku, y la razon por la que el tipo hada no es muy efectivo contra el tipo acero no es porque sean muy resistentes, si no porque son seres inorganicos, y goku obiamente es organico, los ataques que lo afectarian son draining kiss, que aparte de dañarlo poco le robarian una gran cantidad de energia, hyper voice tipo hada de mega altaria, y el ataque que mas lo dañaria seria el hyper rayo de tipo hada de mega gardevoir, seria el equivalente al makankosapo de picoro que lo mato a comienzos de la serie, y para hacerlo mas poderoso, que sea aumentado el cuadruple con baton pass.

http://pokemons-super-warioman.blogspot.com/2014/03/top-10-de-mejores-pokemons-de-tipo.html
los ataques que mas lo afectaria son rage powder, para llamar su atencion para que ataque a otro pokemon en batallas dobles, bug bite, twinnidle, pin missile, bug buzz e infestacion, ya que se a demostrado que goku es vulnerable a los piquetes de abeja y las inyecciones.
asi que prepara tu ano con un piquete de mega beedrill.

y el mas efectivo seria bug buzz, ya que cualquier ataque basado en sonido son muy efectivos en goku, como hyper voice, boomburst y screech, ya que se sabe que goku su sentido del oido es igual, o ligeramente aumentado al de un humano normal.

http://pokemons-super-warioman.blogspot.com/2014/01/top-20-de-mejores-pokemons-de-tipo.htmll
los unicos ataques que podrian dañarlo gravemente es solo un endeavor de un pokemon de nivel bajo como rattata o aron, hyper voice y boomburst, ya que el resto de ataques tipo normal directos serian poco efectivos, y los que si le afectan son solo de daño indirecto, otros ataques que podrian dañarlo gravemente son solo guillotina y horn drill, que matan de un golpe, incluso afectan hasta mega aggron apesar de ser mas duro que un diamante, a los unicos que no les afectan aparte de los fantasmas son solo a los pokemons con habilidad sturdy, pero son demasiado faciles de esquivar, la unica forma de que den en el blanco es solo con lock-on, que fija un blanco teledirigido en el anime, y no importa si huye, el ataque no se detendra hasta que de en el blanco. otros ataques que le afectarian seria swagger, que si se llegara a golpear a si mismo una sola vez, terminaria quitandose una 1/3 o hasta la mitad de su energia de un golpe, ya que el posee mas fuerza que resistencia. el canto de jigglypuff del anime, ya que a diferencia del de los videojuegos, este es el ataque de dormir mas presiso y efectivo del anime, pudiendo dormir a pokemons que vuelen, y a cientos de humanos y pokemons a kilometros,

incluso duerme a aquellos que tengan tapones en los oidos. los unicos pokemons que se pueden salvar de esto son solo los que tengan la habilidad insonorisar, insomnio y vital spirit. y entraiment de durant con truant, esto hara que se vuelva tan flojo como slaking y no pueda atacar 2 veces seguidas, y para mi la unica habilidad pokemon que tiene goku es solo levitacion. y encore, este ataque sirve para que el oponente repita el mismo ataque una y otra vez, de un minimo de 2 y maximo hasta 5 veces, y no importa que use su barrera de ki para protegerse, este ataque es indirecto y no se puede bloquear ni con substituto, por lo tanto si usa su transformacion de super sayayin contra algun pokemon con encore prioritario como whimsicott, lo dejaria atrapado, ya que como goku no es un pokemon no puede escapar regresando a la pokebola para curarse ese problema de estado, y solo desperdiciaria energia de tanta expulsion de ki con sus transformaciones, ya que la transformacion de sayayin 3 dura menos de media hora por la enorme cantidad de energia que gasta.

pero apesar de que estos ataques si afecten a goku, la mayoria los podria esquivar facilmente con velocidad o teletransportacion, por lo tanto lock-on es recomendable para que uno de estos acierte, pero recuerden, no porque goku esquive mucho, no quiere decir que los esquive todos, ya que como dije, gible aun sin tener sus sentidos tan aumentados, pudo morder el brazo de un dusknoir que hiba muchas veces mas rapido que el sonido en trick room, o el infernape de ash golpeando a un ninjask que a lo mucho aumento el triple su velocidad.


Habilidades
existen habilidades que si afectarian a goku, como infiltrator
que ignora el substituto, reflejo y pantalla de luz, y la barrera de ki vendria siendo casi lo mismo que reflejo o pantalla de luz, ya que la barrera de ki no lo hace invencible, solo reduce el daño de los golpes

prankster
sirve para engañar a su oponente y atacar primero, y como sabemos goku es muy ingenuo y engañarlo no seria ningun problema.

unaware

que ignora el aumento de poder del oponente con exepcion de la velocidad, asi que no importa si se vuelve sayayin fase dios, su poder seguira siendo igual como en estado base, por lo tanto si quagsire le usan mucho baton pass, podria aguantar sin problemas los ataques de goku, y se recuperaria con recover, mas aparte lo estaria dañando con scald.

Pickpocket

esto solo funcionaria si goku lleva las semillas del ermitaño.

iron barbs y roug skin

si llega a tocar un pokemon se causara un poco de daño, y se volvera el doble si llevan equipados la rocky helmet.

effect spore y flame body

al hacer contacto con un pokemon tiene un 30% de quedar en problemas de estado como dormido, paralisado y quemado.

aftermath
que quita una 1/4 parte de la energia de goku al matar fisicamente a un pokemon.

no guard
para que el dynamichpunch de machamp nunca falle

bad dreams

sabemos que goku es suceptible a las pesadillas mientras duerme, como sucedio en el anime cuando soño que los androides mataban a su familia.

snow warnning
los granisos no solo lastimarian a goku, si no tambien lo enfriarian un poco.

shadow tag

esta habilidad deja atrapado a cualquier tipo de pokemon que no sea fantasma, por lo tanto goku no podra escapar de la batalla contra mega gengar.

wonder guard
con esta habilidad no puede tocar a shedinja.

refrigerate
goku es debil al hielo, y con esto cualquier ataque de tipo normal como hyper rayo o explosion se vuelven de tipo hielo.

pixielate

goku es debil a la magia, como con hyper voice e hyper rayo de tipo hada.


ahora la prueba definitiva, que pokemons le ganan a goku, pues aqui dejo una lista.
-pokemons de tipo psiquico

podrian desviar cualquier ataque de ki con su poder psiquico, dejando a goku con solo fuerza bruta para defenderse, estos pokemon podrian controlar la mente de goku, para dejarlo inmovil o atraparlo en ilusiones de jeringas gigantes, y aprobechando esto le robarian su poder con power split y guard split, despues de eso le borran la memoria para que olvide todas sus tecnicas, y el que puede hacer esto es beheeyem.
Beheeyem
y cabe decir que todos serian mas rapidos que el por el trick room que es ataque tipo psiquico, y ya estando debilitado lo matarian con psyshock y psystrike para destruir su cerebro.

-mega gardevoir
File:282Gardevoir-Mega.png
ya que posee mayor poder psiquico que beheeyem, puede aprender la hypnosis, puede predecir el futuro, puede alterar las dimensiones para crear pequeños agujeros negros segun la pokedex, puede usar el super stored power de baton pass, hyper voice y el hyper rayo de tipo hada, lo que haria es usar su poder psiquico para hypnotisar a goku para asi aprobechar de usar su hyper rayo de tipo hada, y si esto no funciona, puede sacrificarse con mismo destino. cabe decir que gardevoir puede alterar la realidad y el espacio tiempo con sus pensamientos, cosa que si se a demostrado con otros pokemons tipo psiquicos como gothitelle en el anime.

mega gallade
File:475Gallade-Mega.png
posee algunos ataques de gardevoir como mismo destino y la hypnosis, al igual que la habilidad de predecir el futuro, si la hypnosis llegara a funcionar aunque sea una sola vez, bastaria para cortar a goku en 2, ya que la pokedex dice que concentra el poder de agujeros negros en el filo de sus sables, por lo tanto su corte es a nivel dimensional, y los cortes a nivel dimensional como el shuriken kamui de kakashi pueden cortar cualquier objeto solido sin importar lo duro que sea, y no solo esto, tambien se mueve a la velocidad de la luz. todas estas habilidades temibles lo hacen un duro oponente para goku.

-mew y mewtwo.
que juntos lo convertirian en piedra.

de hecho, hasta mewtwo solo podria vencer a goku con psystrike o su control mental.

nisiquiera en su mega evolucion x le daria pelea cuerpo a cuerpo.
File:150Mewtwo-Mega X.png
ya que tiene mas fuerza fisica que regigigas, y su poder psiquico sigue igual de fuerte que el mewtwo normal.

-wobbuffet
que podria devolver cualquier ataque de goku al doble de poder, con focus sash aguantaria, y en caso de que lo vea todo perdido tambien puede sacrificarse con mismo destino.


-pokemons de tipo fantasma

goku no los podria ni tocar, ya que todos los ataques de goku serian de tipo normal, los unicos ataques de goku que serian de tipo peleador son solo los ataques de ki como el kame hame ha, que porsierto este tipo tampoco afecta a los fantasmas, lo unico que podrian hacer es usar curse y esperar a que goku se muera, y algunos como shedinja aprenden heal block para prevenir que se cure con las semillas del ermitaño, o usando trick para robarselas, lo unico que podria hacer goku para defenderse de los fantasmas es solo aventarles piedras, pero hay un problema, pueden protegerse con protect o con phantom phorce, y algunos no les afecta mucho el tipo roca como golurk, duskclops con eviolite, o aegislash, que es de tipo acero, que este ultimo tambien puede vencer a goku con sacred sword aumentado el cuadruple con danza espada. y otro pokemon que podria vencerlo es shedinja con la estrategia que lo hace con habilidad sturdy y endeavor.

y una vez que la estrategia resulta, shedinja seria completamente invensible contra goku, y nisiquiera las piedras lo matarian, lo que podria usar shedinja seria esperar a boostearse con su swords dance al maximo y usar x-scissor o bug bite, podria bajarle la defensa con screech, tambien podria confundirlo con rayo confuso y quemarlo con will-o-wisp, pero su ataque mas poderoso es copiar el ataque endeavor de smeargle usando mimic con la estrategia antes mencionada, con esto dejaria a goku tan debil que de cualquier golpe seria vencido, y aun sin usar esta estrategia tiene mas oportunidades de ganar.

-mega banette
File:354Banette-Mega.png
este pokemon aparte de ser un fantasma, ya que supera en fuerza fisica a regigigas sin habilidad, por lo tanto en un cuerpo a cuerpo ganaria facilmente mega banette, goku no podria tocarlo, mientras que mega banette usaria ataques de tipo obscuridad como sucker punch, knock off y return. y no solo por esto derrotaria a goku, tambien porque posee la habilidad prankster, con el cual podra usar sus ataques de daño indirecto a la velocidad de la luz. podria usar taunt para prevenir que goku se transforme, podria usar substituto como barrera, podria usar curse para lastimar gravemente a goku, podria usar pain split para robarle energia a goku cuando este gravemente herido, podria quemarlo con will-o-wisp, que es posible que lo esquive varias veces, pero al final terminaria acertando, quemando a goku reduciendole su fuerza fisica a la mitad. podria usar swagger para confundir a goku, y no importa lo mucho que aumente su fuerza, no lo podra tocar. con lo que podria defenderse goku seria arrojandole piedras, pero mega banette aprende cotton guard, con el cual volveria mas inpenetrable su barrera de substituto, y puede bloquear cualquier ataque directo con proteccion, que como ya dije es indestructible la primera vez, para que vuelva a ser indestructible tiene que usar otro ataque. y en el rarisimo caso de que goku llegara a derrotarlo, el es el unico pokemon que posee un destiny bond prioritario.

sableye
Sableye
hiba a poner la mega evolucion, pero decidi que no porque la veo inesesaria, ya que este serviria mejor para personajes que usen daño indirecto, y goku es solo daño directo. este pokemon es tipo obscuridad secundario, por lo tanto aunque goku supiera usar su debilucho poder psiquico, no serviria de nada ya que los pokemons tipo obscuridad son inmunes a cualquier clase de poder psiquico, incluso en el anime se demuestracuando un umbreon no fue afectado por un ataque psiquico de alakazam. lo que usaria para derrotar a goku es su habilidad prankster como mega banette, tambien aprende taunt, will-o-wisp, y swagger, y su ataque fisico mas fulminante seria foul play, que combinado con swagger seria debastador, ya que swagger copiaria la fuerza de goku, aunque goku pueda defenderse aventandole piedras, puede usar doble equipo para esquivar sus ataques, y dudo que goku lea su ki, ya que el ki de sableye es abismalmente pequeño por sus bajas estadisticas, y en el rarisimo caso de que le dieran, sableye puede regenerarse con recover, ya que incluso sableye con ayuda de su will-o-wisp a resistido ataques de tipo roca de mega tyranitar que tiene STAB y mas ataque que regigigas, y tambien sableye podria usar protect para que no sea dañado en ese turno y goku se queme.

-chandelure
Chandelure
aunque este pokemon no pueda aprender hypnosis, la pokedex dice que hypnotisa a las personas, para poder absorber directamente sus almas para usarlas como combustible para su fuego. incluso sin usar hypnosis puede absorber almas usando su fuego, ya que a diferencia de otros pokemons tipo fuego, este fuego solo quema las almas de los seres vivos dejando intacto el cuerpo, aunque goku use la barrera de ki, no podria bloquear este tipo de fuego. goku podria defenderse usando piedras, ya que chandelure es debil al tipo rocas por ser de tipo fuego secundario, pero chandelure aprende psychic, para bloquear las rocas con poder psiquico.

-hoopa
Confined Hoopa

este pokemon posee el tipo psiquico secundario, por lo tanto las piedras no seran utiles para atacarlo porque simplemente las desviaria con su poder psiquico. y no es solo por tener este tipo secundario o por ser fantasma, otra razon por la que puede vencer a goku, es que sus anillos distorcionan el espacio, pudiendo enviar objetos a otra dimension, aparte que sus anillos aunque sean pequeños, puede hacerlos mas grandes. goku podria quedar atrapado en esa dimension, y salir de ella como majinbuu o gotenks seria dificil porque gastaria mucho ki. hoopa dandose cuenta que goku puede escapar de su dimension. el ataque que mas le serviria para vencer a goku son hyperspace hole, un ataque a nivel dimensional que nunca falla y tambien ignora las protecciones, por lo tanto la barrera de ki no le servira, es casi el equivalente al kamui de kakashi pero mejor, puede que tarde un turno en hacerse, pero como goku no la puede tocar hoopa terminaria enviando la cabeza de goku a otra dimension. en caso de que no lo haga y goku sobreviva, terminaria gravemente herido, y hoopa tambien aprende power split y guard split, para asi reducir la fuerza de goku.


-rattata, aron, tailow, basculin y magnemite (NO ES BROMA)
Rattata

aron
Aron

tailow
Taillow

basculin (justo bolsa)
Basculin
ESTUPIDOS GOKULIBERS

magnemite
Magnemite
estos pokemons son muy poderosos en nivel bajo, incluso han podido derrotar al mismisimo arceus con la debastadora combinacion de endeavor y quick attack. y a diferencia de shedinja, ellos no dependen de otro pokemon para ser poderosos, en el caso de aron como tiene habilidad sturdy es equipado con shell bell, y mientras mas fuerte sea su ataque, mas HP se recupera, haciendo que se recupere por completo, y asi pueda dañarlo con tormenta de arena o de cualquier otro golpe. la unica forma de que goku les gane es solo si esquivara todos los ataques o atacara lanzando energia desde el aire 2 veces seguidas, pero si se descuida aunque sea por un poco, podrian dejar grabemente erido a goku sayayin dios. y con magnemite seria peor, ya que este pokemon al estar en nivel 1, puede arrasar con equipos enteros de ubers legendarios.
su estrategia consiste en que al estar en nivel 1, puede resistir ataques sin problemas con su habilidad sturdy, y automaticamente se regenera con la berry juice, y regenerar el objeto con recycle. puede usar swagger para aumentar el poder de goku y confundirlo, y como el tiene mucho poder se va a hacer mucho daño. luego tiene doble equipo para incrementar su evasion, similar a la tecnica de las multimagenes del primer dragon ball, solo que en el anime aumenta son clones como los de naruto, pero asumamos que son ilusiones. luego puede usar toxic para envenenar a goku, y seguir evadiendo ataques y regenerarse. como es un pokemon de nivel bajo, a goku se le aria dificil detectarlo, porque su ki es muy bajo, o hasta casi nulo. la unica forma de que goku lo derrote, es con daño indirecto, la habilidad mold breaker o golpearlo mas de 3 veces seguidas antes de que se pueda regenerar. aunque a este pokemon medio lo descarto, por lo irrealista que es al combate, pienso que solo le ganaria en los videojuegos, pero con el estilo de combate que en el anime no.


-dialga, palkia y giratina
dialga y palkia pueden destruir el espacio y tiempo a su antojo, no solo el universo, y ellos pueden crear portales dimensionales a sus dimensiones, como palkia podria abrir un portal que lo lleve directo al espacio donde morira por la falta de oxigeno, giratina puede destruir la dimension de goku desde a dentro del mundo inverso, y dialga puede viajar en el tiempo, por lo tanto podria ir al pasado para hacer que la nave de goku bebe se desvie o se destruya antes de llegar a la tierra.


-celebi
Celebi
al igual que dialga tambien viaja en el tiempo, y tiene poderes psiquicos, nisiquiera el goku niño puede contra celebi.


-cottonee y whimsicott
Cottonee
cottonee posee la habilidad prankster para engañar a goku y poder ir a la velocidad de la luz, y ya lo dejaria lleno de leech seed y lo confundiria con swagger, y no podria ni tocarlo porque se estaria protegiendo con proteccion y substituto, y como precaucion le daremos la focus sash para que no muera de un golpe, aun siendo una preevolucion es tan poderoso que a derrotado a pokemons de un nivel muy superior al suyo.

y si eso lo hace cottonee, su evolucion seria debastadora.
Whimsicott
ya que puede hacer lo mismo, y aprende el ataque silvato, es lo mismo que el canto de jigglypuff y de tipo planta, con esto dormiria a goku a su antojo, y mientras duerme aprobecharia para protegerse con substituto, lanzarle leech seed para recuperarse un chingo, y en caso de que se transforme en super sayayin para desviar las semillas de leech seed, podria dejarlo atrapado con encore, y para acelerar el proceso de muerte whimsicott tambien aprende toxic para derretir la piel de goku, posee cotton guard para protegerse de los golpes fisicos de goku, es como golpear una enorme bola de algodon, y haria mas resistente su substituto, puede usar doble equipo para que goku le sea mas dificil golpear al substituto, y antes de que digan que el lee ki, para empezar goku no esta acostumbrado a leer kis demasiado pequeños, para que funcione tiene que hacercarse demasiado a los doble equipos para saber cual es el whimsicott verdadero, cosa que obiamente no lo va a dejar porque cada vez que se acerque ira retrocediendo y atacando a distancia, y en el rarisimo caso de que pueda golpearlo, puede usar proteccion, y cada vez que lo use seguira absorbiendo energia de goku con leech seed, la unica forma de que goku derrote a whimsicott es solo con ataques de sonido extremadamente poderosos, ataques que obiamente no tiene, porque hasta jigglypuff y mincino gritan mas fuerte con hyper voice. ambos pokemons son muy trolls, al grado de poder derrotar a pokemons legendarios, por eso banearon los ataques doble equipo y swagger para que dejen olvidados a estos mounstruos tiernos.


-smeargle
Smeargle
al ser el pokemon que aprende todos los ataques pokemons tendria muchas estrategias, y si en el anime lo hubieran aprobechado mejor seria mas poderoso que en los videojuegos, ya que en el anime no hay ninguna limitacion de numero de ataques, por lo tanto eso haria bastante invencible a smeargle en el anime, ya que puede copiar cualquier ataque sin importar que sea un legendario. aunque claramente tendra que ser un smeargle entrenado, porque salvaje es muy debil. existen muchisimas con las cuales lo derrotaria.

1.-puede usar la poderosa combinacion de lock-on y sheer cold o horn drill, que puede derrotar a cualquier pokemon de un solo golpe siempre y cuando no tenga la habilidad sturdy, con lock-on hace que su siguiente ataque sea imposible de esquivar como el hyper rayo rastreador de los regis, por lo tanto a goku le sera imposible de esquivar este ataque, y en el caso de que llegara a vurlar el lock-on de smeargle haciendo que le de a smeargle, smeargle usaria king shield para protegerse o esquivandolo con teletransportacion, pero esto no serviria con horn drill, ya que si lo intenta detener goku pasaria esto.

si puede atravezar a un mega aggron con toda la defensa subida, no veo el inconveniente de que goku no pueda ser perforado, ya que la potencia de horn drill es infinita y perfora cualquier cosa.

2.-conversion 2 fantasma. esta tecnica es dificil de usar y es a la suerte, ya que para esto smeargle tiene que dejarse golpear por goku para que pueda cambiar de tipo a uno resistente o inmune a sus ataques, si le toca tipo fantasma goku esta jodido, porque no lo podra tocar, facilmente smeargle se recuperaria robandole energia con pain split, mientras goku no lo puede tocar, smeargle usara substituto y usara leech seed para absorber su energia, luego lo quema con will-o-wisp, luego usa curse tipo fantasma para dañarlo mas, y ataca fisicamente a goku con foul play para causarle un gran daño, en caso de que goku usara piedras para golpear a smeargle, smeargle puede usar detect para esquivar todas las piedras, podria usar teletransportacion, o si alguna llegara a golpearlo, usaria endure para aguantar el golpe, ya que con esto resiste hasta un sheer cold. pero como ya dije, la tecnica puede fallar, porque podria cambiar a un tipo no deseado como roca o acero.

3.-will-o-wisp y phantom phorce. si a goku lo llegara a acertar un solo will-o-wisp, lo va a ir quemando poco a poco hasta que goku caiga rendido, y no podra ni tocar a smeargle porque su phantom phorce lo protegeria del daño con intangibilidad, tanto fisico como especial, y nisiquiera las piedras ni el daño indirecto le afectan, lo malo es que al estar asi smeargle no va a poder atacar ni con daño indirecto, simplemente se queda esperando a goku como es quemado poco a poco con el will-o-wisp. sin embargo no voy a tomar encuenta esto como la victoria absoluta para smeargle, ya que no solo este ataque no se a visto en el anime, si no que la pokedex dice que se desvanece, pero nunca aclara si es intangible, o solo simplemente invisible, ya que aunque smeargle este en phantom phorce, puede ser dañado por algun pokemon con la habilidad no guard o que use lock-on, y en el caso de que si fuera intangible, no se sabe cuanto tiempo puede serlo, ya que no es como vuelo o excavar de que puede estar todo el tiempo en el aire o bajo tierra, por eso pondre que es un si y no.

4.-endeavor. a diferencia del de rattata, este puede tener una estrategia para que goku no lo pueda esquivar, primero usar trick room. antes de que digan de que goku podria teletransportarse, les digo que la teletransportacion no es instantanea, tarda unos segundos, y de teletransportarse, smeargle tambien la aprende, y podria ser anulado con imprison, dejando a goku inutilisado en ese turno sin poder escapar. luego usa endeavor, tanto goku como smeargle quedan gravemente heridos, smeargle usa canto para dormir a goku, y un turno antes de que goku se despierte y termine el trick room, podria usar dragon rage o boomburst para vencerlo por lo debilitado que lo dejo, se que goku se despertaria rapido, pero solo se salvaria si el trick room no estuviera activado, ya que aun los pokemons que despiertan rapido no se salvan de esta estrategia, y solo sobro un turno del trick room.

5.-heart swarp. podria cambiar el cuerpo de goku con el de algun otro ser vivo debil que este serca, como un pokemon salvaje de nivel bajo, y como goku no esta acostumbrado a pelear con un cuerpo diferente, aunque conserve el control de ki su poder sera muy bajo, y sabemos que smeargle perfectamente puede vencer preevoluciones debiles sin mucho exfuerzo, ya que si tuviera una evolucion seria un dios en la little cup. mientras tanto el pokemon que esta atrapado en el cuerpo de goku sera derrotado facilmente, ya que como no sabe usar el verdadero poder de goku, este no podria esquivar el horn drill de smeargle, y morira por no saber controlar el ki de goku. otra forma de derrotar a goku es de sacrificio, podria cambiar al cuerpo de goku, y agarraria su verdadero cuerpo y se iria volando hasta el espacio para quemarse con el sol, y ambos se queman, o mueren por la falta de oxigeno del espacio, esto terminaria como victoria para smeargle si tansolo existiera alguna tecnica de pokemon para multiplicarse, y doble equipo son ilusiones, de poder clonarse podria sacrificar a un clon y el verdadero seguiria vivo. y cabe decir que goku no se podra escapar porque heart swarp tiene presicion infinita.

6.-power split y guard split. primero smeargle roba la defensa de goku con guard split, goku lo golpea y smeargle resistio, luego smeargle le roba fuerza, y el ataque hace menos daño. goku intenta con el kame hame ha, pero smeargle sobrevive gracias a su recuperacion. goku cansado de la resistencia de smeargle, usa el sayayin 1, y smeargle usa topsy turby para hacerlo mas debil que el goku base, luego smeargle usa trick room para superar la velocidad de goku, ya con esto supera 10 o 25 veces la fuerza y resistencia de goku. luego smeargle usa hyper rayo, goku intenta bloquearlo con el kame hame ha, pero el hyper rayo resulto mas fuerte, dejando gravemente herido a goku. y eso no es todo, smeargle puede aprobechar la ocacion para aumentar sus estadisticas como con cotton guard, swords dance, amnesia y tail glow, goku facilmente podria derrotar a smeargle del sayayin 2 para arriba con el poder actual de smeargle, solo que no puede usar sus transformaciones porque si lo hace complicara las cosas y podria usar topsy turby de nuevo, o usar encore para dejarlo atrapado y poder volver a usar topsy turby. pero suponiendo que si pudo llegar a la fase sayayin dios azul sin encore ni topsy turby, smeargle simplemente se robaria sus estadisticas con guard swarp o power swarp, que roban el aumento de poder de sus transformaciones. y cabe recordarles que estos ataques tienen presicion infinita.

7.-counter y mirror coat. aunque su hp sea muy bajo y sea mas debil que el de wobbuffet, aun asi es lo suficientemente fuerte como para vencer a un wailord de un golpe, uno de los pokemons con mas hp, por lo tanto si goku usa la genkidama o el puño del dragon, smeargle podra devolverle todo el daño a goku al doble de daño, en el anime counter y mirror coat hacen que el pokemon no sufra daño a cambio de agotarse, aunque las probabilidades de que goku sobreviva son altas, pero smeargle tambien aprende mismo destino para suicidarse, ya que dudo que goku lo ataque rapido mientras quedo gravemente herido con el counter.

8.-imprison y transformacion. primero smeargle duerme a goku con canto, luego usa imprison, y antes de que goku despierte y le acierte, smeargle se protege con spiky shield, y lo daña un poco. luego goku recarga un kame hame ha, y de la nada el ataque se anula, debido a que smeargle se transformo en goku, y cuando el imprison esta activado. goku no puede usar ninguna tecnica debido a que smeargle las anulo, asi que ya no puede volar, transformarse en sayayin ni lanzar energia. y smeargle usa sayayin dios azul, goku no tendra oportunidad en su estado base, ya que smeargle al transformarse puede usar el maximo poder de goku, lo unico que no puede copiar es el hp y los objetos, incluso smeargle puede transformarse en un pokemon que haya usado 6 calm minds y tambien copia todas sus tecnicas, habilidad y estadistica base y elevada. lo unico que smeargle tiene que hacer es atacarlo desde el aire con energia, o darle un buen golpe a goku hasta dejarlo inconciente ya que nunca dije que los vs tienen que ser a muerte obligatoriamente, pueden ser que quede completamente inconciente o se rinda, cosa que ya hecho goku.
en el caso de que goku pueda darle pelea a smeargle en estado base porque goku libera poder oculto sin transformarse como gohan, smeargle tambien podria liberar el poder oculto de goku sin transformaciones. pero aun asi smeargle tiene la ventaja por las tecnicas porque puede seguir atacando desde el aire, o simplemente lo corta con el kienzan, asi que no salgan con la pendejada de que smeargle destruiria la tierra, ya que tambien mataria a su entrenador. con lo unico que goku podria darle pelea a smeargle en el aire con su poder de volar anulado es solo con la nube voladora, pero simplemente cada vez que se acerque a smeargle ira retrocediendo con velocidad o teletransportacion. aunque smeargle tambien tiene que acabar rapido con la batalla, ya que cada tecnica solo puede usarse 5 veces por la bajada de PP, ambos tienen las mismas probabilidades de ganar, asi que no digan que ahora estoy diciendo que smeargle le gana con esta estrategia, ya que tienen la misma fuerza. pero dudo de que goku libere su poder oculto, ya que sus tecnicas estan anuladas, y elevar su ki es el equivalente a usar boosteo como dragon dance o bulk up, y si no puede liberar su poder oculto, entonces las probabilidades de que gane smeargle son mayores.


-mega mawile
File:303Mawile-Mega.png
primero, este pokemon supera abismalmente en fuerza fisica a goku, y su resistencia es tan buena, que se aguanta un iron head de si misma, tambien tiene la habilidad intimidacion para reducir el ataque de goku, y en el caso de que no sirviera resistiria bien, se que goku supera en velocidad a mega mawile, pero para eso mawile aprende sucker punch, con lo cual atacaria primero sin importar lo rapido que sea goku, y aumentado con danza espada, podria darle un daño mortal, lo unico que podria usar goku para defenderse es solo atacando a distancia con ataques de energia, pero a los putasos no puede ganarle. tambien podria darle un daño masivo con play rough, pero goku podria esquivarlo facilmente.


-mega lucario
File:448Lucario-Mega.png
mega lucario supera en fuerza a machamp, por lo tanto tiene casi tanta fuerza fisica como goku sayayin 1, su abilidad adaptability le subiria bastante el poder, y sus golpes de bullet punch podrian llegar a la velocidad de la luz, aun sin danza espada sus golpes pueden casi raspar la velocidad de la luz, con una sola danza espada o agilidad podria superar esa velocidad de golpes, y tendria tanto ataque o hasta mas que un mega mawile, puede persivir el ki, lo cual le seria util con goku porque su ki es muy grande, le daria un poco de pelea a goku, lo malo es que es muy fragil, y podria ser derrotado de un golpe si se descuida, pero tambien aprende psichic y es buen atacante especial,


mega rayquaza
File:384Rayquaza-Mega.png
este es considerado, como el primer o el segundo pokemon mas poderoso en los videojuegos, ya que puede mega evolucionar a voluntad sin tener roca de mega evolucion, puede ser equipado con cualquier objeto como la focus sash y choice band, y su estadistica base supera la de arceus, tanto fue su poder que fue baneado hasta en los ubers.
si dije que mega lucario podria darle pelea, mega rayquaza le daria mas pelea a goku, hasta puede que lo mate, ya que mega rayquaza lo supera en cada estadistica, tanto fuerza, velocidad y resistencia, fue tan poderoso que destruyo un meteorito planet buster, eso debio ser una presion de miles, millones o hasta billones de toneladas, asi que queda descartada la debilidad de los meteoritos de arceus, nada mas fue para nerfearlo para la trama de la pelicula. su ataque mas debastador con el que seria muerte instantanea para goku aparte de su extremespeed que supera la velocidad del relampago, es su V-create, el ataque fisico de tipo fuego mas poderoso de todos, y sumemosle que mega rayquaza puede elevar su velocidad con dragon dance, y elevar mas su poder con swords dance.


groudon primogenio
File:383Groudon-Primal.png
lo que hace debastador a groudon primogenio, es que puede crear un nuevo periodo permico a su antojo, y para los que no sepan, una gran parte de la corteza terrestre se hundio hacia el nucleo, probocando el acenso de un enorme flujo de magma hacia todos los volcanes del planeta, y no solo la temperatura del planeta aumento, si no que las erupciones liberaron enormes cantidades de metano de los mares, haciendo que la temperatura aumente mucho mas, y el dioxido de carbono redujo el oxigeno, este periodo hubiera matado, o mato mas del 90% de los seres vivos de la tierra, los unicos animales que sobrevivieron en este periodo aparte de los insectos, son unos reptiles ancestros de los mamiferos.
este periodo es mucho peor que la destruccion de namek, ya que duro una era completa, aun si goku ganara el combate, la tierra se quedaria en este estado durante mas de 40 millones de años, y dudo que goku sobreviva aunque sea una semana en este periodo.


kyurem

lo que haria para derrotar a goku es crear un nuevo periodo criogénico, que fue la era glaciar que cubrio de nieve y hielos perpetuos en temperaturas de hasta -50ºC, que duraron durante mas de 70 millones de años.

y como ya dije, goku se cago de frio con temperaturas mucho menores a esta, ahora imaginense que goku viva durante este periodo toda su vida, goku terminaria muriendo de congelacion o de hipotermia.


y el mas adecuado de vencerlo es arceus
Arceus
es el dios del universo de pokemon, con lo que se haria completamente inmune a los ataques de goku seria con la tableta de tipo fantasma para hacerse inmune a todos sus ataques, asi aprobecharia para aumentar sus estadisticas con calm mind o swords dance, y asi matarlo con blizzard, que es mas presiso en el anime, con flamethrower o psichic. y en el anime es mas poderoso, ya que cambia de tipo a su voluntad, puede hacer una lluvia de meteoritos con judgament.

es inmortal con todas sus tabletas de tipo, y es casi omnipotente, nisiquiera vegito le daria pelea.

solo estos pokemons podrian derrotar a goku, porque los pokemons considerados los mas poderosos no pueden, ni las formas primogenias de kyogre y groudon, ni mega kangashkan pueden vencer a goku. como vi que muchos gokulibers subestimaban a los pokemons, por eso quise demostrarles lo contrario, asi que dejense de mamadas de que gokulo es superior a los pokemons con pendejadas gokulibers como esta.


REALIDAD