martes, 20 de enero de 2015

Top 24 de personajes mas poderosos del anime

este top solo habra una regla, no mas de un personaje por serie, y si lo hago terminaran en empate, aparte que solo pongo a los personajes que conosca, pero eso si, voy a excluir a muchos personajes protagonistas de animes demasiado populares, y porque razones? porque para empezar, la mayoria de los personajes de esas series no son tan poderosos, aparte el requisito para incluir un personaje en este top, es que pueda derrotar a goku, personaje que tampoco voy a incluir en el top, asi que, NO SE ADMITEN GOKULIBERS!!

y no solo es por eso, ya que ni en su mismo anime es el personaje mas fuerte, prueba de ello son personajes como bills y wiss que lo superan.


24.-saitama
anime: one punch man
viene siendo como la version mejorada de goku fisicamente, no vuela, no lanza rayos ni aliento de hielo como superman, pero posee todas las habilidades de un humano normal pero aumentadas de una forma super exagerada, como fuerza incalculable, capas de perforar el techo de un bunker aprueba de bombas atomicas de un salto, romper y comprimir una bala gigante con un golpe, pudo destruir un meteorito que muchos super heroes no pudieron detener por lo grande y resistente que era, pero saitama llega, da un salto hasta el espacio y lo rompe de un golpe, fue capaz de destruir y aguantarse un ataque planet buster como si nada, y al mismo tiempo contraatacarlo con un golpe que abrio la atmosfera terrestre matando todo a su paso, y se dice que podia dar golpes mas fuertes que eso. y su velocidad llega a la de la luz, porque fue de la tierra a la luna en un instante, y si esa asaña no es suficiente, el derroto a un mounstruo que vencio a un heroe que se movia a la velocidad de la luz, y saitama pudo esquivar los golpes del mounstruo sin mucho exfuerzo, y logro asestarle un golpe. y no solo eso, el mounstruo tenia la habilidad de volverse mas fuerte y rapido, y cuando vencio al heroe con velocidad luz, estaba en su estado base, aun asi, saitama lo hiso explotar de un solo cabezaso, apesar de que podia regenerarse, se transformo en un mounstruo mas poderoso, y volvio a ser vencido en un instante. su fuerza, velocidad y resistencia son comparables a las versiones mas poderosas de superman. si es tan poderoso, entonces porque esta muy bajo? porque solo fuerza bruta no ayudara mucho contra los mounstruos de puestos altos, ya que el no usa estrategias, nada mas es ir a golpear a lo pendejo como popeye.


23.-accelerator
anime: to aru majutsu no index
su habilidad es algo similar al shinra tensei de pain, pero en lugar de atraer los objetos o controlar la gravedad, solo es repeler en linea recta cualquier cosa controlando y ridericcionando los vectores lineales de la velocidad de las cosas, incluso al patear con suabidad una pequeña piedra puede ir a la velocidad de un meteorito, con esta habilidad puede sobrevivir a una bomba nuclear. posee fuerza incalculable, capaz de levantar un edificio completo con un brazo, que es el equivalente a miles de toneladas, podria ganarle en vencidas a goku super sayayin fase dios sin exfuerzo, puede crear terremotos con solo dar unos pequeños pisotones en el suelo, puede cambiar el flujo de sangre de las personas al contacto para matarlas, puede comprimir incluso el aire, para asi ponerlo en su espalda para moverse a gran velocidad o volar con las corrientes de aire, similar al tail wind de pokemon, hasta tiene un poder similar al ursus shock de bartolomew kuma de one piece, de conprimir el aire para hacer explosiones debastadoras, o tambien puede crear plasma con el aire, para vencerlo fisicamente, tendrias que ser omniciente para hacer un calculo super complicado sobre las direcciones de los vectores. antes de que me pregunten, como chingados un personaje tan poderoso quedo tan bajo? simplemente aunque sea muy poderoso, no es inmune al daño indirecto como la death note o magia indirecta, aparte como que el poder de fuerza bruta y repeler todo con el poder jedai no me impresiona mucho, cualquier ser omnipotente le gana.


22.-ryuk y cualquier shinigami de death note

anime: death note
si ponen a kira en sus tops de personajes poderosos de anime, me pregunto porque no ponen a este primo de hades de hercules

si esta es la version mas poderosa de light yagami, ya que el fue el original dueño de la death note, sus ojos pueden ver los años de vida que le quedan a las personas que vea, y el nombre en la escritura del pais de origen que necesita para escribir y matar a la persona de la forma que quiera de un ataque al corazon si no escribe la causa de muerte en 30 segundos, y los años de vida restantes le daran mas tiempo de vida al shinigami, pero no a otro portador como light yagami. pero si mata una persona con la intencion de salvar a alguien, el shinigami que lo haga morira. y a diferencia de light yagami, es intangible, pudiendo atravezar objetos solidos, y tambien es invicible e inaudible para cualquier persona que no toque su death note, por lo tanto mataria a cualquiera sin que se de cuenta. muchos fanboys me van a reclamar, porque siendo tan invencible porque no esta en puestos altos? porque su death note no funciona en varios oponentes como dioses o que tengan proteccion divina o magica como el antispiral, los caballeros del zodiaco y madoka kaname, robots, seres omnipotentes, inmortales, seres con menos de 2 años o mas de 128 como chabelo, que tengan mas de 5 vidas como los homunculos o mario bros.


21.-kenshiro
anime: hokuto no ken
el verdadero padre del shonnen y no ese maricotas de kokum.

primero que nada, me vale verga el cagado video que hiso Ryuku Shion que hiso con el calabozo del marranoide, ya que estos 2 pendejos fueron los que empezaron la moda de infravalorar a kenshiro diciendo que debiluchos como rayman y luffy le ganan. kenshiro es uno de los mejores peleadores cuerpo a cuerpo del anime, ya que el tiene un arte marcial que le da muchas habilidades, y su principal caracteristica, es que puede controlar el cuerpo humano a su antojo, pudiendo curar la vista a los ciegos, hacer que los invalidos vuelvan a caminar, y hacer que los musculos crescan para que se hagan mas fuertes, estas tecnicas tambien las puede usar en si mismo. pero lo mas mortal es cuando puede destrozar a las personas golpeando los puntos de presion.

MUERAN PINCHES BURROS COLORIDOS


esta tecnica me recuerda al final smash de greninja

y no solo hace que partes del cuerpo exploten en pedazos o dañar los organos internos, puede quitarles los 5 sentidos, dejar paralizada una parte del cuerpo o dejandolos invalidos. y no solo puede hacer esto con personas, tambien puede hacerlo con animales como toros, incluso destruyo un edificio y un tanque de guerra solo atacando en los puntos debiles.

literalmente, puede matar a cualquiera de un golpe, siempre y cuando de que no sea alguien que tenga su mismo arte marcial o sea alguien demasiado poderoso, como alguien con poderes magicos. su creador afirma que tiene fuerza infinita, por lo tanto puede levantar cualquier objeto pesado sin forsejearse. aun si su fuerza no es infinita, aun asi es incalculable o bastante grande. tambien puede copiar cualquier tecnica con solo verla, pero claro con sus limitaciones, como de que solo puede copiar tecnicas que pueden ser aprendidas por entrenamiento y no por nacimiento, como de que no va poder usar una tecnica de 6 brazos solo porque el no los tiene. sus sentidos estan aumentados, su velocidad es tan rapida que no se le puede ver con facilidad, llegando hasta una 1/3 parte de la velocidad del relampago, y como se esto? habia un guerrero que se movia mas rapido que el sonido, y luego llego otro guerrero, que se movia tan rapido, que el guerrero que tiene la velocidad del sonido no lo podia ni ver, y luego kenshiro se mueve tan rapido, que el segundo guerrero no lo alcanso ni a ver, lo que significa que supera por mucho la velocidad hypersonica llegandolo a multiplicar. en el final de la serie, se confirmo que es inmune a los ataques de energia vital, pudiendo atraparla en su mano para devolverla. tambien es dificil dañarlo con ataques fisicos cuando esta en su maximo poder, si se que en base no es inmune a flechas o a balas, pero cuando su poder esta al maximo, lo pueden golpear directamente con barras de acero gigantes, y las barras se doblan, es tan resistente que el se aguanto una tecnica que podia cortar cualquier cosa. es parecido al haki de armadura de one piece pero mejor, ya que tambien tiene una tecnica de crear el doble equipo de pokemon para hacer ilusiones suyas, y otra que lo hace intangible por tiempo limitado, aunque esta tecnica la usa mas para el golpe final porque gasta mucho su energia. son pocos ataques que lo dañan de gravedad en su maximo poder, ya que solo puede ser dañado con oponentes que tengan su mismo arte marcial, que usen daño indirecto como teletransportarlo al espacio como palutena, tecnicas que controlen la materia, la magia, ataques que controlan o destruyen el tiempo y el espacio, la radiacion, el veneno y la antimateria. pero ataques fisicos o energeticos comunes no, asi que se viola a kokum.
a lo mucho ryuk le daria pelea, pero ryuk no podria matar a kenshiro con la death note por su control del cuerpo, pero kenshiro le seria dificil verlo o tocarlo.


20.-alucard
anime: hellsing
alucard posee poderes basicos de vampiro, como convertir en vampiro a quien muerda, la hypnosis, habilidades fisicas aumentadas como fuerza y velocidad, y poder volar transformandose en murcielago, pero a diferencia de los vampiros comunes, este no posee ninguna de las debilidades de los otros vampiros como la estaca en el corazon, la luz solar, el ajo y las cruses, podria partirle el ano a cualquiera de los homosexuales vampiros de Crepus Culo abierto
ya que es omnipresente, ya que esta en todos los lugares a la vez y a la vez en ninguno, incluso esta dentro de tu cuerpo, por lo que usaria esta habilidad para matar personas desde adentro, es casi inmortal porque tiene cientos de almas dentro de su cuerpo, teletransportarse, controlar el clima, telekinesis, telepatia, control mental, intangibilidad, manipulacion de sombras algo similar a shikamaru de naruto, transformacion en murcielagos, insectos, niebla, perros y muchas cosas mas, puede invocar a familiares muertos para que lo ayuden a pelear, incluso puede sacar las almas de su cuerpo, absorbe recuerdos y conocimientos de las personas incluyendo tecnicas aprendidas o incluso almas para tener mas vidas, camina en las paredes como el hombre araña, y puede controlar animales nocturnos. la unica forma de vencerlo es matarlo muchas veces, el unico personaje de puestos anteriores que podria ganarle es majinbuu, ya que si lo absorbe adquirira todos los poderes de alucard, aparte la regeneracion de alucard es limitada, en cambio majinbuu solo deja de regenerarse hasta que quede inconsiente, cosa que es muy dificil.


19.-aizen

anime: blanqueador digo bleach
su poder base puede que sea incluso menor al de ichigo o naruto, pero el tiene el hogyoku, un aparato que fue descrito como indestructible por el mismo creador, y su habilidad es que si pelea contra un oponente mas fuerte que el, el va evolucionar para hacerse el doble de fuerte, va a llegar un punto en que su poder supere al de bills y vegito, y puede seguir evolucionando por toda la eternidad, ya que es completamente inmortal, a diferencia de la regeneracion de majinbuu y alucard, la regeneracion de aizen no tiene limite, ya que su forma de regenerarse es regenerar su alma, aparte que para destruirlo se necesita destruir el hogyoku, cosa imposible ya que es indestructible, se aguantaria un big bang del universo, y tambien posee la hypnosis completa, para asi controlar mas facil al oponente sin necesidad de pelear, solo puede vencer a alguien sellandolo. es el equibalente al hulk del anime, de todos los personajes de bleach.


18.-los caballeros dorados

anime: los caballeros del zodiaco
shaka de virgo

pudo hacer que hades se cagara en los pantalones, y eso que hades es un dios, se cago a 3 caballeros dorados, puede quitar los 5 sentidos de varios oponentes a la vez con un pensamiento, puede acumular energia mientras mas tiempo tenga los ojos cerrados, y cuando los abre libera mucha energia, mas aparte puede ver con los ojos cerrados, puede crear ilusiones muy poderosas, que con solo dar un pequeño rasguño en la ilusion, salen litros de sangre en la realidad, puede crear portales a otras dimensiones y teletransportarse, puede destruir galaxias, y puede borrar la memoria de alguien con solo pensarlo

Dohko de Libra

puede alterar la velocidad de los latidos del corazon de una persona y tiene telekinesis, y tambien con esta habilidad sin importar si sea viejo, sigue siendo fuerte.

Saga de Géminis

y tambien mato a muchos caballeros dorados y de plata, su ataque es crear explosiones que destruyen galaxias, puede quitarle los 5 sentidos a sus oponentes al contacto, crear ilusiones, telekinesis, golpes paralisantes, y desviar, detener, devolver o anular tecnicas,.

Mū de Aries

tiene la telekinesis mas o una de las mas poderosas de los caballeros dorados, puede usar uan barrera de cristal que repele cualquier ataque y es indestructible, ya que soporta el ataque de 2 caballeros dorados al mismo tiempo, solo es puede traspasar con intangibilidad, y no solo puede usarlo como barrera, tambien puede crear una telaraña gigante del mismo material que su barrera, tiene un ataque llamado revolucion de polvo estelar, cada una de sus estrellas tienen el equivalente al poder de un cometa, tambien tiene la extincion de la luz estelar, que le permite teletransportar cualquier cosa a donde quiera, incluso dentro del nucleo de un sol, serca del agujero negro mas sercano o en otra dimension, y con la velocidad de reaccion de la velocidad de la luz estas tecnicas son debastadoras.

Aiolia de Leo

tiene los mismos poderes de aiolos de sagitario pero mas fuertes, ya que sus ataques son mas rapidos y peligrosos, incluso puede lanzar 100,000,000 de rayos por segundo,

Camus de Acuario

congela a nivel atomico, por lo tanto puede congelar las cosas a su alrededor, ya sean en estado liquido, incluso puede congelar el agua del aire para atacar con cristales de hielo.

aiolos de sagitario

puede lanzar flechas de energia super potentes, y puede lanzarlas a gran velocidad que crea una rafaga de flechas.

shura de capricornio

tiene el poder de la espada excalivur, una espada que puede cortar cualquier cosa, por lo tanto es imposible bloquear sus ataques, si una pinche uñita afeminada es debastadora, esta espada es mucho mas, y no creas que podras quitarle su espada, ya que su espada no es una arma comun y corriente, esta esta fusionada con su brazo derecho.

milo de escorpion

puede usar su aguja escarlata en un dedo para dar un golpe punsante de gran poder, que es tan poderosa que puede derrotar a personajes que tienen poder destructivo a niveles atomicos, ya que su dedo lanza una potente rafaga de energia electrica que destruye todo a su paso, y eso que nada mas tiene su aguja en un solo dedo, si los tubiera en todos seria debastador, lo malo es que ya no podria rascarse los huevos ni el culo

afrodita Piscis

puede desaparecer con el rocio de sus rosas, sobrevive al veneno de sus propias rosas, es fuerte, pero no sabe usar bien su poder de rosas.

mascara de muerte de cancer

puede teletransportarse, usar telekinesis, puede manipular la voluntad de las almas de las personas, y crear hondas infernales que hace que las personas vean el infierno, que es mas perturbador que ver dentro de la caja de pandora, pero se confia demasiado

Harbinger de Tauro

rige la fuerza y la destruccion, puede usar el elemento rayo para romper los huesos de sus oponentes con tan solo tocarlos, pero eso se distrae mucho, pero tambien tiene las habilidades basicas de los otros caballeros dorados, como poder atacar y reaccionar a la velocidad de la luz, y resistir temperaturas extremas como -273.15° C, y todos tienen super resistencia, ya que las armaduras de oro son muy dificiles de romper, la unica forma de romperlas es con el poder de un dios


17.-doraemon (NO ES BROMA)

anime: doraemon el gato cosmico
normalmente no pongo robots en mis tops, pero a diferencia de los robots de caricaturas como jenny o robotboy, este sigue teniendo algunas caracteristicas humanas, como sentir dolor, hambre y su cuerpo no es tan duro como deberia ser apesar de ser un robot, incluso una mordida de un perro le hace daño. si, se preguntaran, como es posible que doraemon sea fuerte si puede ser derrotado por niños incluso mas debiles que gigante? es por su habilidad mas caracteristica es tener su bolsillo magico con inventos del futuro que son mas de 1000, unos ya salieron en el anime, y todavia faltan mas porque el anime no dejan de hacer episodios en japon. doraemon puede hacer casi cualquier cosa, aunque diga que no puede revivir a los muertos si puede hacerlo con la manta del tiempo

que mas aparte tambien repara o descompone cualquier maquina, incluso pudo revivir un dinosaurio con un huevo fosilisado. si envuelve a una persona con esta manta puede rejuvenecerla tanto hasta volverlo un bebe, o envejecerlo hasta que sea un anciano, que mas aparte tiene unos pastelillos especiales para poder controlar a cualquier animal salvaje sin importar lo agresivo o grande que sea. tiene el gorrocoptero para poder volar, puede usar una capa reflectora, que puede devolver cualquier proyectil similar a mario en los smash bros, ya sean misiles, incluyendo la genkidama de goku, no encontre la imagen pero se le a visto usarla en algunas peliculas

casco de handicap
 
que hace que la inteligencia y las habilidades fisicas de todos los que esten serca de el a kilometros se limiten a las de doraemon, y como doraemon es mas debil que un humano adulto normal, lo unico que no iguala de los oponentes es el agotamiento, por lo tanto si alguien esta cansado por entrenar y doraemon pelea con el, ganaria doraemon al no estar agotado, tal como lo hiso nobita para derrotar a gigante en una pelea. personajes que sean demasiado poderosos de forma fisica como goku o kenshiro, se ven muy limitadas, y no solo eso, tambien hace que no puedan usar habilidades que no pueda hacer doraemon, por lo tanto si goku intenta usar el kame hame ha no le saldria, y si le saliera seria mas debil que la del goku niño, por lo tanto una pelea cuerpo a cuerpo contra goku seria un empate con este casco.

ultra anillo

de todos los inventos que aumentan la fuerza fisica en doraemon, este es el mejor, es la version mejorada de los super guantes, ya que los super guantes solo aumenta la fuerza 100 veces, y nobita se estaba exforzando para levantar un arbol, pero con el ultra anillo te da super fuerza, ya que sin siquiera exforzarse, la madre de nobita con ese anillo pudo hacer que doraemon le diera una vuelta a la tierra.

y aparte doraemon sobrevivio, lo que significa que doraemon tambien se aguantaria un golpe de goku sayayin dios. y esto no lo veo imposible, ya que como doraemon tiene toonforce, varias veces a sido aplastado, y queda como tortilla sin destrozarse. no se sabe cuanta fuerza aumenta. lo malo es que al usarlo, no podria usar sus demas inventos, porque aumenta tanto la fuerza, que rompe todo lo que toca sin siquiera exforzarse.

por lo tanto solo podria usarlo en clones.

reloj para tiempo
detiene el tiempo, y aparte del usuario, no afectara a cualquier ser vivo que toque, con este invento podria detener el tiempo para hacerle lo que quiera a sus oponentes, para asi tener mas tiempo para sacar algun otro invento. lo malo es que al romperse, se congela el tiempo de forma permanente, y solo puede solucionarse con la maquina del tiempo que tampoco es afectada por este invento.


pistola de aire comprimido
lanza disparos de aire que pueden destruir hasta rocas gigantes, es una arma basica usada en las peliculas.

lampara reductora

que puede reducir el tamaño de cualquier cosa, con esta cosa servira para encoger a alguien y matarla de un pisoton, aun con el casco de handicap si su oponente no se protege atiempo aunque no lo mate de un golpe puede causarle mucho daño el pisoton, porque el casco de handicap no involucra el peso.

lampara maximisadora
lo mismo que la lampara reductora, pero agranda las cosas, con esto podria hacerse gigante.


el robot copia

que cuando el usuario presiona el boton, se transforma en quien lo haya presionado, haciendo que haigan 2 doraemons, dandole la posibilidad de usar mas inventos a la vez y a si ser 2 contra uno. en el caso de que se descomponga y se revele alguno de sus clones, recuerden que no es el unico invento de doraemon para clonarse.

manta invisible
como harry potter, pero mejor, ya que no estorba para moverte

la camara voodoo
que en lugar de tomar fotos, crea un muñeco voodoo del que fotografie, tiene muñecos voodoo de quien quiera

bomba de destruccion terrestre


la arma mas poderosa de doraemon, con esta bomba nuclear puede destruir un planeta.

lentes respuesta
sirven para decirte las respuestas de todo lo que veas o con solo pensarlo, con esto le ayudaria a ver los puntos debiles de su oponente para saber que invento usar,
o para idear una estrategia muy bien elavorada.

television del tiempo

con esto, puede ver lo que sea del pasado, presente y futuro, con esto podria espiar a sus oponentes en el futuro para saber que estrategias o tecnicas usaran.

cuerda energetica
para que pueda durar mas tiempo en combate sin cansarse ni dormirse.

cojin de siesta instantanea

al dormirse ensima de este cojin, restauras toda la energia de varias horas de sueño en solo 2 segundos, y combinado con el reloj para paralisar tendria energia infinita, pudiendo resistir dias sin dormir.

la camara reduce espacio
esta camara desaparece cualquier ser objeto para convertirlo en una foto, incluso en seres vivos como perros o humanos.
con esta camara podria convertir a sus enemigos en fotografia y simplemente rompe o quema la foto para que mueran, la unica forma de que las fotos regresen a su forma original es solo hechandoles agua caliente, ya que ni con el agua de una manguera ni aunque llueva se acaba el efecto.

cubierta protectora
esta sin duda alguna seria el invento mas util para doraemon, ya que le da proteccion absoluta ante cualquier ataque fisico o proyectiles, aunque el ataque sea directo, siempre se va desviar a un lado, con esto nobita pudo vencer a unos pandilleros que le querian pegar con un bat de baseball.


autentificador de mentiras
hace que tus mentiras se vuelvan realidad, con solo decir soy mas poderoso que goku, inmediatamente doraemon se vuelve mas poderoso que goku sin necesidad de usar sus demas inventos, por lo tanto seria un overkill incluso para personajes como bills o wiz.

mentira 800
similar al autentificador de mentiras, pero al tomartelo, hace que temporalmente haga que todo lo opuesto que digas se vuelva realidad, como si dices que esto no va a pasar, ocurrira, como si dice, no voy a ganar este combate, automaticamente ganara.

una de sus armas mas peligrosas que e visto, e el interruptor del dictador
al presionar el boton puede aparecer o desaparecer cualquier ser vivo con solo pensarlo, si se le da la gana puede dejar personas desaparecidas por toda la eternidad, y es tan potente, que podrias terminar desapareciendo un pueblo entero.

diario premonitor del futuro

de todos los inventos de doraemon, este es el mejor que controla la probabilidad, ya que en este diario, puede reescribir la historia y se volvera realidad en el futuro. y no solo puedes controlar la probabilidad y las acciones de las personas, es mucho mejor que la puta led nout. lo malo es que cuando algo lo escribas que no quieras, ya no se puede borrar, y la unica forma de eliminarlo es quemando el diario completo, y todas las predicciones se cancelaran.

el nivelador de virtudes
aumenta una caracteristica a cambio de perder varias, con esto doraemon sacrifica su fuerza fisica y su bellesa para aumentar su inteligencia, ya que la fuerza fisica no la va usar porque para eso estan los super guantes. y no solo este invento sirve para el, tambien afecta a sus oponentes, con esto los haria mas debiles y retrasados.

pelota de 7 colores y linterna animal
al arrojarselo a alguien crea una bomba de humo para convertirlo en el animal que quieras, incluso afecta objetos como motocicletas, con este invento podrias convertir a tu oponente en cualquier insecto como una hormiga y pisotearlo, su efecto dura 3 minutos, pero ese poco tiempo de duracion es mas que suficiente para arrancarle las extremidades a alguien convirtiendolo en hormiga. y no solo sirve para inutilisar a tu oponente, tambien puedes usarlo en ti mismo para convertirte en algun animal que te sea de utilidad, como un leopardo para escapar corriendo, un ave para volar, y lo mejor de todo, puede transformarse en su oponente, lo cual es bastante util para engañar a las personas para hacerte pasar por alguien.

y la linterna animal la diferencia es que su efecto es mucho mejor, ya que dispara una luz que convierte en animal al que le de la luz, su uso puede ser el mismo que el de la pelota de 7 colores.

emblemas de rango

con este invento si se usa junto al reloj para tiempo, sus oponentes serian sus esclavos, ya que cuando alguien se pega un emblema en su cuerpo de mas estrellas que alguien mas, no podra negarse a ninguna orden que le digan, por ejemplo si doraemon tiene el de 3 estrellas morado, y le pego a su oponente de una estrella de cualquier color, no solo obedeceran las ordenes de doraemon, si no tambien las ordenes de cualquiera que tenga un emblema de minimo de 2 estrellas. con esto tiene asegurada la victoria para que sus oponentes se suiciden o se rindan. y lo mejor de todo, el emblema no se puede quitar, nisiquiera con ayuda de alguien que tenga un emblema de un rango mayor, a menos de que el que la puso la quite o que si el emblema fue pegado en una parte con ropa o si el que tiene un emblema de rango bajo se quita la camisa, pero si doraemon pego el emblema en una parte de la piel de su oponente, ya se jodio, ya que dudo que doraemon quiera quitarsela.

aro de la gratitud
tambien controla las acciones de las personas dependiendo las ordenes del usuario, pero a diferencia de los emblemas de rango, es que el usuario no tiene que pegarle nada al cuerpo del oponente para que funcione, con solo la precencia emite un aroma agradable que hace que cualquiera que este serca, siempre y cuando de que su voz sea escuchada

ya que este aro no surte efecto si al que le quieres dar una orden no escucha, como si tiene audifonos con musica, no podras controlarlo, pero si puedes controlar a todo aquel que este serca, no solo funciona con humanos, tambien en animales. otro defecto es que el efecto es temporal, ya que si el oponente cumple la orden, volvera a la normalidad si el usuario no esta serca.

trono del rey

al sentarse en el trono, le crecera un bigote blanco, y cualquier orden que de, debe ser cumplida hasta el final, y es imposible oponerse. lo malo de este invento, es que al levantarse del trono pierde su efecto, pero las ordenes hechas antes de levantarse, siguen manteniendose, como si ordenas a alguien que cuide el trono para que nadie se siente, podrias proteger el trono, o con algun otro invento como la barrera protectora. otra cosa de este invento, es que tambien puedes controlar el clima, ya que gigante cuando se sento dijo que le cayera un rayo, y se cumplio.


barrera protectora
se desconoce como se usa, lo unico que se sabe es que lo uso nobita del futuro para evitar que el nobita del pasado pudiera espiar los examenes del futuro protegiendolos con esta barrera.

intercambiador de propiedades
con este invento lanza un rayo que puede cambiar la materia de cualquier cosa, como convertir el papel en acero, con esto doraemon podria hacerse de diamante, mientras que a sus oponentes los hace de un material mas fragil como papel, vidrio delgado o un masapan, con esta fragilidad doraemon de cualquier golpe podria destruirlos.

recipiente de fantasmas

en este recipiente saca fantasmas de mitologias japonesas para ayudarte, y como saben, al ser fantasmas no pueden ser destruidos con ataques fisicos, los fantasmas que utilisaria doraemon son fuegos fatuo.

esto le dejaria quemaduras tanto externas como internas, y Yuki-onna

la fantasma de las nieves, ella congelaria internamente a sus oponentes.

espejo multiplicador
con esto no solo puede clonarse, tambien podria clonar sus inventos, no se sabe si funciona con seres vivos, porque solo se a usado para objetos, pero como doraemon es un robot entonces si podria clonarse.

martillo de duplicacion
y el martillo de duplicacion hace lo mismo que el espejo multiplicador, pero para duplicar algo tienes que golpearlo quedito para que algo o alguien se duplique.

hypnotisador
con esto puede hypnotisar a sus oponentes para que se duerman o haga lo que quiera.

auricular para leer los pensamientos
al ponerselo en el oido, puedes leer la mente de las personas que esten a un radio de 10 metros de largo. otra utilidad, es que con esto puede enterarse de quien se esconda de el. se que doraemon no tiene orejas, pero para usarlo usaria la linterna animal para que le salgan orejas de gato para asi poder usarlo, o usando unas orejas de animal falsas comunes y corrientes.

espejo cambio de rol

hace lo mismo que el intercambiador de cerebros de keswick, pero alrevez, ya que en lugar de intercambiar el cerebro, el cuerpo es lo que cambia, como por ejemplo si cambias el cuerpo por el de alguien mas con el que reflejes, tu no te moveras de lugar, mientras que con un intercambiador de cerebros si te mueves. podria usar clones para que se sacrifiquen con el otro cuerpo y eliminar al otro que este a dentro del cuerpo de un clon. y tambien puede intercambiar de cuerpo con animales.

catalogo de habitacion a tu gusto

este catalogo puede crear una entrada a otra dimension donde puedes cambiar el ambiente a tu gusto, con el corazon rosa puedes crear una entrada donde quieras, y con el corazon azul puedes crear una salida dentro de esa dimension, y se puede quitar facilmente, por lo tanto si quitas el corazon azul en esa dimension, la entrada tambien se cerrara.
esta dimension es muy util, ya que con esto podria prepararse mejor sin que nadie intervenga, o si esta en problemas esto le seria util para escapar. tambien puede crear un laberinto de mas portales dimensionales

y no crean que solo sirve para huir como marica, porque si alguien logra entrar a esa dimension, puede tender una trampa con esto, el catalogo tiene una opcion para poder salir instantaneamente y dejar atrapado a quien quiera que este dentro de esa dimension, y todo lo que se queda atrapado en esa dimension, regresa dentro del catalogo.


roca de luz dura
este invento le permite endurecer cualquier cosa a la que le dispare con su luz para que sea tan duro como un diamante, esto le serviria para que sus inventos no se rompan facilmente, y para aumentar su resistencia.


el submarino teletransportador
con este invento combinado con la lampara reductora, puede encojerse hasta del tamaño de una hormiga o un microbio, con esto podria destruir desde a dentro de su cuerpo a sus oponentes como el atomo, y en caso de que doraemon este en problemas dentro del cuerpo, puede teletransportarse fuera de el cuerpo, incluso puede creecer sin la lampara maximisadora.

pistola de aire
es similar a la pistola de aire comprimido, pero en lugar de dañar o destruir rocas, lo que hace es que al ponerte una gota de este invento en el dedo, puedes disparar balas de aire al decir BANG, que haran que su oponente se duerma. y puedes disparar hasta 10 disparos con las 2 manos, y en caso de que doraemon no tenga dedos, simplemente usa guantes para tener mas dedos. lo malo es que las balas se acaban rapido, ya que solo puedes disparar una vez por dedo.

robots gigantes

asi es, doraemon tambien tiene mechas, aunque tarda dias en construirlo, la unica forma de construirlo rapido es solo con el tiempo congelado.

robot transformista
lo mismo que el robot copia, solo que en lugar de solo transformarse en el usuario, se transforma en lo que sea que le ordenes, podria transformarse en su oponente para asi poder igualarle en pelea o minimo usarlo como distraccion. y no solo se puede transformar en seres vivos, tambien en fantasmas.


mini agujero negro
esta basija guarda un agujero negro, y es tan peligroso que solo se puede sacar con unas pinsas especiales aprueba de antimateria, y ese agujero negro funciona casi igual que uno comun, pero el unico uso que se le a dado es solo hacer que nobita tenga la capacidad infinita de comer al comerse una pequeña parte del agujero negro, cosa ilogica ya que al tocar un agujero negro te desintegrarias con solo acercarte. pero el mejor uso que tiene este uso, es que te da la habilidad de absorber cosas como kirby, pero sin la posibilidad de copiar poderes.


solificador de voz
al gritar, creas letras solidas que viajan a la velocidad del sonido, es mucho mas potente que un cañon, ya que mientras mas fuerte sea el grito mas grande se vuelve, hasta el punto que se vuelve mas del doble de grande que una casa. y al ser sonido solido, tambien rebota en las paredes, como el eco de una montaña.


la maquina realisadora de sueños

hace que el deseo mas profundo de quien sea afectado por su luz, se vuelva realidad,
lo malo es que solo funciona una vez,  la unica forma de usarlo mas veces, seria solo usando la manta del tiempo, o clonarlo con el espejo multiplicador antes de usarlo

arma jumbo
a diferencia de una pistola magnum comun, esta puede destruir un tanque de guerra

pistola de rayos

y la pistola de rayos puede destruir un edificio, con todo y estructuras de acero, dejando solamente humo.

hamburguesa director
es usada en una pelicula para dirigir una pelicula, y puede crear pequeñas camaras voladoras, y hologramas para cambiar el aspecto del ambiente. lo que realmente hace util a esta hamburguesa en combate, es que tiene el poder de retroceder o adelantar el tiempo en puntos especificos, de una forma similar a la de wiss, ya que incluso pudo reconstruir 2 planetas que se estaban destruyendo, con solo usar su habilidad de retroceder el tiempo desde el espacio.

tambien tiene una maquina del tiempo, pero esta no cuenta porque solo esta en la casa de nobita
pero si doraemon quiere viajar en el tiempo durante combate, utilisaria el cinturon del tiempo.
que le permite viajar en el tiempo donde sea, con la unica diferencia de que no puede moverse de lugar, por ejemplo si viaja al pasado en la casa de nobita, solo podra ir en el punto exacto donde se construyo esa casa, tanto en el pasado como en el futuro.

tambien habian otros inventos, pero no los pude encontrar la imagen, y el resto de inventos son un chingo y no puedo mencionarlos todos.

doraemon con preparacion puede ser muy poderoso, lamentablemente jamas se le a visto dar su 100% en batalla nisiquiera en las peliculas, otras variantes de doraemon es su hermana dorami, y otros gatos del futuro
tienen todos los inventos de doraemon, pero ellos si los saben usar a la perfeccion. otra cosa mala es que a doraemon al tener tantos objetos en su bolsillo, se le hace muy dificil encontrar el invento adecuado, como se le ve en las peliculas que no encuentra inventos, pero hay una forma de organizar todo mas facil, doraemon tambien tiene un bolsillo como el que tiene normalmente, pero completamente vacio, asi solamente guarda lo necesario y que sea poco, entre los objetos que llevaria serian
-el casco de handicap (puesto)
-robot copia (acompañado)
-manta invisible (puesta)
-gorrocoptero
-reloj para tiempo
-bomba de destruccion terrestre
-cubierta protectora
-pico de la mentira
-cuerda energetica
-la camara reduce espacio
con esta cantidad de inventos basta para derrotar a goku, a kenshiro, aizen y muchos de los puestos anteriores, pero si no usa el casco de handicap antes de la batalla, puede ser sorprendido por enemigos que sean extremadamente rapidos que le quiten su bolsillo magico, o lo destruyan antes de que pudiera reaccionar, pero aun con todas estas armas, es todavia vulnerable contra seres omnipotentes o contra seres de tamaño en escala planetaria o universal como el antispiral y el super tengen topa gurren lagan. otra debilidad de doraemon son las hondas electromagneticas, ya que en el episodio Ocho días en el castillo de Riugu, se le descompusieron todos sus inventos, por lo tanto esta completamente indefenso contra magneto o eustace kid, el unico invento suyo que jamas se descompone es su bolsillo dimensional. pero si le damos tiempo de que use el reloj que paralisa para detener el tiempo o el boton del dictador, podria derrotarlos antes de que usen su magnetismo. otra cosa que tambien pone alto a doraemon, es que la mayoria de sus inventos son un toonforce de alto nivel como el tio grandpa, apesar de ser un personaje de anime, es por eso que en su anime hay muchos problemas que aveces se pueden solucionar causar, y en ocaciones nerfear por conveniencias, como el reloj para tiempo en un episodio tenia limite de detener el tiempo, pero en el episodio donde aparecio por primera vez no hay un limite, incluso cuando se rompio.


16.-nightmare

anime: hoshi no kabii (kirby)
a diferencia del nightmare de kirby adventure, aqui es mucho mas poderoso. es mas grande que la nave de meta knight. cualquier proyectil que le disparen no le haran daño, porque cuando abre su capa puede enviarlo a otra dimension. puede manipular la gente y cualquier ser vivo, como sucedio con el rey dedede, escargoon incluso al padre de knuckle joe, incluso puede borrarles la memoria. puede crear mounstruos de la nada y que cada uno tiene un poder de kirby, puede dormir a las personas haciendo que tengan pesadillas, puede convertir cualquier ser vivo, ya sea animal, alien o una planta en un mounstruo que obedecera sus ordenes, ya que posee magia obscura muy poderosa, si se le diera la gana, podria conseguir ADN de kirby para crear un mounstruo extremadamente poderoso.
si de por si kirby es bastante poderoso, imaginate este mounstruo, podria cagarse a majinbuu, ya que kirby hypernova puede absorber lo que sea, este al ser muy grande podria absorber cosas que sean 20 veces mas grandes de las que absorbe el kirby normal, mas aparte su temible abilidad de copiar habilidades del enemigo lo hacen demasiado poderoso. la unica forma de derrotarlo es con magia poderosa como la star rod, el unico personaje de puestos anteriores que le daria pelea es solo alucard.


15.-sailor cosmos
anime: sailor moon
este personaje es que todavia es exclusiva del manga, pero se que en el futuro saldra en el nuevo sailor moon. ella es una chica magica con poderes basados en la luz, el amor y la esperanza. ella es una semi diosa, debido a que es hija de la reina serenity, la encarnacion de la diosa de la luna. ella puede usar ataques poderosos de energia, y tiene poderes curativos. su poder proviene del cristal de plata, una poderosa joya que le da el poder mas grande de su universo, puede destruir todo a su paso, incluyendo planetas, que aunque no lo crean, son multiplanet buster, ella si quisiera podria destruir un sistema solar entero en menos de un minuto. puede purificar toda maldad, y puede encerrar a entidades poderosas. puede usar un escudo magico, similar al de kirby espejo, que aparte de soportar ataques planet buster, puede repeler cualquier clase de ataque energetico. su resistencia es tan grande, que puede sobrevivir a un ataque planet buster sin usar su escudo, ya que tambien puede sobrevivir en el espacio. y tambien sobrevivio al ser absorbida por la reina metalia, una criatura que nacio apartir de un agujero negro en el sol. su velocidad supera por mucho la velocidad de la luz, pudiendo viajar de un planeta a otro en minutos o hasta segundos. con el cristal de plata, puede inmovilisar a sus oponentes, para poderlos atacar con un ataque de luz, que puede atravezar el espacio tiempo, por lo tanto es casi imposible de bloquear. y ser el personaje mas poderoso de su serie ya es decir mucho, ya que en su serie hay personajes que detienen el tiempo como sailor pluto, y otros que pueden viajar mas rapido que la luz y que eran multiplanet buster como sailor galaxia. y todos los personajes que estoy mencionando, los derroto en estado base, ahi pueden darse una idea de lo poderosa que es, ya que sailor cosmos es su forma mas poderosa del futuro. en su forma sailor cosmos, puede cambiar de forma, literalmente puede destruir uno o varios planetas con solo chasquear los dedos, puede derrotar a enemigos con solo una mirada, ya que ella posee una teletransportacion muy avanzada, ya que aparte de poderse teletransportar a cualquier parte del universo que desee, puede teletransportar a alguien en una parte lejana del universo con solo pensarlo, con esto puede teletransportar a alguien en el centro de la tierra, la superficie del sol, en las profundidades mas frias y obscuras del universo, o serca de un agujero negro. nisiquiera wiss le haria nada. la puse por ensima de doraemon, porque podria usar su habilidad de teletransportar cualquier cosa para quitarle el bolsillo magico de doraemon sin siquiera estar presente, y asi robarle sus inventos para su beneficio.


14.-eucliwood hell cythe
anime: kore wa zombie desu ka
es casi omnipotente y su palabra es absoluta, todo lo que diga se convierte en realidad, con solo decir muerete, podrias morir, tiene tanto poder que no lo puede contener, y por eso usa una armadura, por eso se le ve muy callada, ya que con solo decir una palabra, si se descuida podria destruir el universo por accidente, aparte que al momento de hablar desperdicia magia, otra cosa mala es que para que su magia funcione, tiene que escucharla por alguien, por lo tanto si le toca pelear contra don ramon, don ramon ganaria, ya que el le dira, CALLATE!! QUE TE CALLES!!! CALLATE!!! CALLATE, con esto interrumpira a eucliwood antes de que termine una frase, y asi se la madrea de un coscorron, pero si le damos 5 segundos de tiempo, podria destruir a todo el universo de pokemon.


13.-arceus, dialga, palkia, giratina y smeargle

anime: pokemon
a diferencia del arceus de los videojuegos, en el anime es mas poderoso, fue el creador de todo el universo de pokemon, incluyendo las dimensiones de dialga, palkia y giratina, aqui viene siendo el equivalente a greninja con habilidad protean, ya que puede cambiar de tipo a su antojo con sus tabletas de tipo, y con estas puede cambiar a cualquier tipo incluyendo el mas reciente tipo hada, por lo tanto controla todos los elementos, incluyendo los inorganicos como el acero o el veneno, no solamente le serviria para potenciar su poder con STAB, tambien serviria para protegerse de cualquier ataque haciendose resistente o hasta inmune, para evitar los ataques fisicos cambia a su forma fantasma, en esta forma podria derrotar a ryuk, para protegerse de los fantasmas cambia a su forma normal, cuando es atacado por veneno cambia a su forma de acero, si es atacado por ataques electricos cambia a su forma de tierra, si es atacado con telekinesis cambia a su forma de obscuridad, mas aparte tambien tiene ataques psiquico, puede volar, aun sin su maximo poder ni uso de tabletas pudo resistir metal fundido en todo su cuerpo, y cuando consiguio la ultima tableta pudo liberarse facilmente, y por si fuera poco, derroto a dialga, palkia y giratina juntos, cosa que en los videojuegos es bastante dificil. puede hacer florecer un campo desertico, pudo reconstruir todo lo que destruyo con solo pensarlo, dandole habilidades casi omnipotentes, puede viajar a cualquiera de las dimensiones que a creado, puede ir casi el doble de la velocidad del sonido con velocidad extrema, puede aumentar la gravedad haciendo que cualquier pokemon que pueda volar con su tipo volador o habilidad levitacion caiga al suelo y asi facilita la presicion de los ataques de arceus. cabe decir que el arceus del anime esta en nivel 100, ya que judgament es un ataque que solo puede aprender a ese nivel, es inmortal con todas sus tabletas de tipo, pero puede ser aturdido si es derrotado para asi quitarle las tabletas de tipo, y en el anime tiene un poder destructivo equivalente a la lluvia de hilos de donquixote doflamingo de one piece
one piece

y como arceus puede cambiar el elemento de ese ataque cuando quiera puede ser mortal. lo malo es que como no tiene la influencia de un entrenador, sus estrategias se ven reducidas, por lo tanto no puede usar danza espada ni calm mind para aumentar sus estadisticas, el unico ataque que sube estadisticas que aprende por nivel es solo cosmic power, pero ironicamente se le vio usando blizzard en la pelicula, ataque que no puede aprender por nivel. mas aparte hubo una incongruencia en el anime, porque chingados si fue gravemente herido, se fue a otra dimension para descansar miles de años si aprende recuperacion? y no me salgan con las limitaciones de solo 4 ataques, ya que en un episodio un altaria pudo usar 5 ataques diferentes. aparte si arceus hubiera sido guiado por la influencia de un entrenador, el meteorito no hubiera sido ningun problema, ya que cambiaba a la forma de acero para resistirlo, y usaria defensa de hierro y danza espada, para asi destruirlo de una velocidad extrema, o un judgament de tipo peleador, este pokemon guiado por un entrenador podria sacarle muchas estrategias enseñandole trick room por si le toca pelear contra oponentes mas rapidos que el.

dialga

Dialga es la deidad del tiempo, puede viajar en el tiempo, incluso puede destruirlo viajando a la dimension del tiempo, no se sabe si puede controlar el tiempo como reloj de danny phantom, porque si pudiera hubiera podido derrotar a arceus en segundos, pero se sabe que si se encuentra con palkia, puede destruir el universo de pokemon, ya que mientras mas pelean, mas se desintegra el universo.

palkia

palkia controla el espacio, incluso puede mandar al espacio a alguien creando un agujero de gusano que te lleva a su dimension de espacio.

giratina
al ser de tipo fantasma es inmune a los ataques fisicos, puede cambiar a cualquiera de sus 2 formas, la alterada y la de origen, puede viajar a otras dimensiones como el mundo inverso, controla la antimateria, cosa con la que estan hechas los hoyos negros, y si se le da la gana podria destruir la dimension del mundo pokemon desde la dimension del mundo inverso destruyendo cristales donde se ve el mundo pokemon externo.

-smeargle
File:Smeargle anime.png
sus habilidades es copiar todas las tecnicas pokemons que existen, que ya fueron explicadas en este blogg. unos me diran que no deberia incluirlo porque no pelea en el anime, siguiendo esa logica podria decir que las evoluciones de porygon son debiles porque nunca salieron en el anime? otro ejemplo, blissey nunca peleo en el anime y acaso es debil? no, porque sus preevoluciones han demostrado su poder en combate.


12.-rikudou sennin y kaguya
Hagoromo Ōtsutsuki (rikudou sennin)
anime: naruto shippuden
rikudou sennin tiene miles de jutsus de todos los ninjas existentes con exepcion de los de relleno, y como el es mas poderoso lo sabria aprobechar mejor, posee el rinnengan y el sharingan al 100% al igual que el susanoo perfecto, tiene chakra infinito, puede usar el isanagi y el isanami de forma infinita, tiene el tsukuyomi infinito, puede crear clones hechos con sombra, que son completamente invicibles para el ojo humano. la tecnica del yin y el yang, el yin le permite crear objetos de la nada, y con el yang puede crear vida como los bijuus, puede usar la Bola de la Búsqueda de la Verdad, como las bolas negras que usaba obito, que pueden convertir en polvo cualquier ninjutsu, incluso pueden quitarle la regeneracion a los edo tensei, pueden moldearse en cualquier forma como espadas, pueden pegarse a las cosas y luego hacer explosiones poderosas, y tambien sirve como barrera, que solo se pueden destruir con ataques fisicos extremadamente poderosos o con senjutsu. mas aparte el tenia las 5 armas atesoradas, el Bashōsen, que creaba poderosas rafagas de los 5 elementos, no solo de viento como en dragon ball, Kōkinjō, extrae parte del alma de una persona al mas minimo contacto, si se combina con la espada Shichiseiken y el Benihisago, puede sellar dentro de una calabaza a quien sea, o tambien sellar con el jarron Kohaku no Jōhei, similar al mafuba, pero cuando una persona es sellada en este jarron, se convierte en estado liquido sin ninguna posibilidad de escapar. entre sus jutsus mas poderosos seria usar clones elementales como agua, arena, arcilla explosiva, roca, madera, etc. y que cada uno de los clones use el susanoo perfecto, las 8 puertas de gai sensei, y como estos son clones no importa si mueren, el sello de la parka del tercer hokage, que sella tecnicas o almas a cambio de morir, el escudo electrico del tercer raikage, el modo sennin, y el control de chakra en un solo punto, para dar golpes super poderosos como tsunade, y como rikudou sennin es bastante poderoso podria tener una fuerza igualada o incluso superior a la de goku, asi que no digan de que fisicamente ganaria goku, porque estan bastante igualados. apesar de ser casi inmortal, lo malo es que puede enfermarse y envejecer.

kaguya ootsutsuki

kaguya aunque tenga mas poder que rikudou sennin, no es mas fuerte que el, ya que rikudou sennin fue quien la sello. ella posee los 3 ojos oculares y puede usarlos al 100%, como el rinnengan, el sharingan y el byakugan, puede usar la Bola de la Búsqueda de la Verdad Expansiva, similar a la de rikudou sennin, pero esta puede extenderse para absorber el chakra de quienes esten atrapados en el tsukuyomi infinito, incluso se dice que se podria crear una nueva dimension con esta esfera gigante. puede controlar, endurecer, disparar y alargar su cabello a voluntad haciendo que puedan perforar hasta el susanoo perfecto. puede invocar al dios arbol, que se utilisa cuando el tsukuyomi infinito es activado, y lo que hace es dejar atrapadas a las personas envueltas en raises que absorben chakra, y pueden esparsirse por todo el planeta, y mientras mas tiempo queden atrapados en el arbol, las personas se iran transformando en zetsus blancos. puede hacer creecer huesos a fuera de su cuerpo, similar a kimimaro, pero a diferencia de kimimaro en lugar de solo perforar un objetivo, puede descomponerse desde a dentro a nivel molecular, haciendo que el cuerpo de alguien se redusca a cenizas, mas aparte puede disparar sus huesos a otra dimension para que le den a su objetivo por la espalda, por lo tanto esquivarlo es muy dificil, puede usar puños gigantes de chakra y usando su byakugan puede atacar en los puntos debiles de sus oponentes, disparar hondas de choque o usar sus puños como barrera, puede crear zetsus y portales dimensionales, apesar de ser poderosa, con una estrategia necesaria puede ser derrotada. es tan poderosa, que ella puede crear dimensiones, y las dimensiones pueden ser hasta de el tamaño de universos.

11.-Haruhi Suzumiya

anime: Suzumiya Haruhi no Yuutsu
si, como chingados una personaje de un anime mierda de bailecitos pendejos esta tan alto? ella tiene poderes divinos, controla la realidad, dandole omnipotencia absolota, incluso puede hacer que los animales hablen y cambiar el clima, ella puede hacerlo todo, puede viajar en el tiempo, puede crear o destruir cosas con solo pensarlo, hacer una realidad alterna, incluso puede hacer un bucle de tiempo si lo usa mal, hasta se cree que harihi es una diosa, y que tiene el poder de auto evolucion, de sus habilidades fisicas probablemente sean iguales a las de un humano normal, pero como es omnipotente podria corregir eso con solo pensarlo, incluso siendo mas poderosa que vegito. lo malo es que apesar de ser una diosa, no es omnipresente ni omnisiente, por lo tanto otros personajes superiores de su categoria la vencerian, aparte no la puse tan alto porque le quitaron sus poderes en su anime, otra razon es porque no sabe controlar su poder.


10.-enrico pucci/made in heaven
manga: jojo bizarre adventure - stone ocean
en el universo de jojo, hay muchos personajes poderosos como weather report, diabolo y risoto nero, pero de todos ellos, made in heaven es el mas poderoso de todos los stands de jojo. made in heaven es el stand del usuario enrico pucci. si el control de gravedad de crear la luna de rikudou sennin les sorprende, pues este personaje lo supera por mucho, ya que puede controlar la gravedad de todo el universo, y asi lograr acelerar el tiempo de todo el universo junto a su stand y su usuario. su velocidad es infinita al igual que flash, incluso la luz es un caracol comparado a el. una razon porque se mueve a esa velocidad, es que el mueve al universo a tal velocidad, con exepcion de los seres vivos, pero sentiran cambios extremos en el alrededor, aun asi, el puede soportar y moverse a la velocidad en la que se esta moviendo el tiempo del universo. cabe decir que hacer que el universo se mueva tan rapido, causa que los dias y noches se moveran muy rapidamente, y no solo la tierra, si no todo el universo, y eso ni es la maxima velocidad del made in heaven. pero lo mas temible de este stand, es que puede mover el universo tan rapido que hara que el sol paresca un anillo de fuego alrededor desde la tierra, los dias y noches pasan en segundos, todo entra en un punto de destruccion y cambios, y si esto continua, el universo llegara a un punto de fuga, que provocara que se recree la explosion big bang del universo, y el usuario puede recrear el universo como le plasca. el facilmente podria hacer que ninguno de los poderes de los personajes de anteriores puestos jamas hayan existido, e incluso controlar el destino mismo de cada uno. lo malo es que durante la recreacion del universo, el usuario se queda con la guardia baja durante unos segundos, pero aunque muera, el made in heaven no va a detener la recreacion del universo, no se puede evitar, solo provocarian que el universo sea recreado de forma aleatoria.


9.-Zenosama

anime:  dragon ball super
este cabeza de balon, es el personaje mas poderoso del multiverso dragon ball. el fue quien creo los 18 universos, junto a los kaioshins y los dioses destructores. y asi como creo a los universos, tambien puede destruirlos, al grado de destruir a 6 universos, volviendolos 12. el no es un luchador, por lo tanto dudo siquiera que tenga destreza fisica en combate como los dioses destructores o sus angeles guardianes, pero posee un poder destructivo muy poderoso por su capacidad de borrar de la existencia en un instante, no solo universos, si no que tambien puede borrar de la existencia a dioses destructores, y a inmortales como los clones de super zamasu, dandonos a entender que su poder, esta a un nivel inalcansable para los mortales de su multiverso como goku.
no solo es capaz de borrar de la existencia a todo su multiverso, si no que es tambien capaz de borrar lineas de tiempo, tal como se demuestra en el manga al momento de borrar la existencia, se destruye un anillo del tiempo, que representa una linea de tiempo alternativa.
no hay forma de escapar de ser eliminado por zenosama, la unica forma de evitar ser eliminado, es solo escapando de esa linea de tiempo en la que zenosama se encuentre. otra de sus habilidades basicas de dragon ball es volar. podra sonar muy poderoso, pero en realidad se considera como un dios multiversal extremadamente debil, ya que de momento no a demostrado ser omnipotente, realmente no sabemos si realmente tiene limites o si realmente a creado algo. el no es omnipresente ni omniciente, ya que de serlo, el se hubiera enterado de que zamasu y black, mataron a todos los dioses. otras debilidades notorias que posee zenosama, es que el tiempo puede alterarlo clonandolo, mandando al pasado al zenosama del futuro de una linea de tiempo eliminada, hacia el presente. y que la velocidad de reaccion. ya que en la pelea de dyspo vs hit, el no pudo ver a dyspo por lo rapido que se movia, apesar de que es un personaje que se mueve a la velocidad de la luz.
eso podria dejarlo vulnerable ante personajes con tecnicas de sellado, que sean mas rapidos que el para que pueda borralos de la existencia. se desconoce si las super esferas del dragon pueden afectarlo.


8.-Medaka Kurokami, iihiko shishime y Ajimu Najimi

anime: medakabox
no crean que pongo a esta pinche chichona porque me la quiero jalar con sus tetas de anime ecchi, la pongo alto, ya que ella tiene el poder de all fiction, que combierte todo en ficcion para asi desaparecer a su oponente con solo pensarlo, incluso puede convertir en ficcion su muerte, tiene muchas otras habilidades mas como crecer, habilidades fisicas aumentadas, incluso tomar la forma dios de guerra, algo similar al sayayinn fase dios, se dice que en el manga es mucho mas poderosa que en el anime.

iihiko shishime

anula habilidades, con esto limitaria el poder del todo poderoso everyman, apesar de que el podria derrotar a los primeros 6 puestos a su maximo poder, sin embargo dudo que pueda derrotar a dioses omnipotentes.

Ajimu Najimi
ella tiene todas las habilidades de los anteriores puestos y muchas mas, tiene aproximadamente 12,852,051,967,633,867 habilidades

es casi como una everyman de anime, su fuerza y velocidad es superior a la de goku en super sayayin dios y su resistencia es capas de soportar la explosion de big bang del universo. lamentablemente no es la mas fuerte de su anime, ya que se ve bulnerable contra iihiko shishime, que anula todas sus habilidades.


7.-the truth y father


anime: full metal alchemist brotherhood
the truth, tambien conocido como el mundo, o quisas el universo, o quisas dios, o talvez la verdad, o talvez el todo, o talvez uno o tambien tu mismo. el tiene las 3 caracteristicas para ser un ser superior, omnipotencia, omniprecencia y omniciencia. su trabajo es dar desesperanza a los humanos para que no sean arrogantes. cuando una persona desafia las leyes de la alquimia como la transmutacion humana, manda una persona dentro de la puerta de la verdad para mostrarle todo el conocimiento del universo en segundos. a cambio de eso tiene que pagar un precio, como izumi, intento revivir a su hijo a cambio de perder varios organos internos, asi adquiriendo un cuerpo que no podra tener decendencia, puedes perder brazos, piernas, la vista, o hasta un cuerpo completo como alphonse, su unica debilidad es ser absorbido por alguien extremadamente poderoso como father.

father
su origen fue el resultado de un experimento alquimico que dio origen a una bola negra sonriente que solo podia sobrevivir dentro de un frasco llamado el enano del frasco.

apesar de estar en su forma pequeña, aun sigue siendo casi omniciente, teniendo todos los conocimientos de la alquimia, y fue el responsable de la muerte de todo xerxes al manipular a su rey para hacer un circulo de transmutacion gigante, y asi convirtiendose en una piedra filosofal viviente, usando la sangre de hohenheim creo un recipiente de piel para poder moverse libremente.

 y asi pudiendo adquirir poderes como crear alquimia sin circulos sin respetar las leyes de equivalencia de intercambio, asi pudiendo crear objetos de la nada y manipular la materia a su antojo, por lo tanto puede destruir cualquier cosa al contacto. puede anular la alquimia que este serca de el a kilometros con exepcion de la alcaestria, tiene una barrera protectora que lo protege de todo ataque fisico, puede repeler elementos como fuego, puede crear vida liberando las almas de su cuerpo, tiene poderes curativos, puede crear bolas y rafagas de energia destructiva extremadamente poderosas, puede viajar a bajo de la tierra haciendo que el suelo donde pisa se vuelva estado liquido para asi atacar por sorpresa a su oponente, mas aparte es inmortal, aunque logren dañarlo puede regenerarse, y puede vivir cientos de años si no es asesinado, lo malo es que su poder tiene un limite, si usa demasiada alquimia, tanto para atacar, protegerse o regenerarse, si se le acaba completamente vuelve a la puerta de la verdad, otra cosa mala es que no puede regenerarse y atacar al mismo tiempo. y si eso te parecio poderoso, en sus 2 formas es mucho mas poderoso, primero su forma original sin piel.


crecio tanto como una ciudad o un pais entero, con esta habilidad su debilidad a los ataques fisicos es reducida, ya que se puede expandir, contraerse, incluso llegar a un estado liquido y cambiar de forma, como pudo convertir sus dedos en una pistola. con este cuerpo es inmune a cualquier arma como balas o cuchillos, incluso le lanzaron un kunai, como su cuerpo es liquido lo absorbio y lo devolvio con mayor fuerza y mucho mas grande, tambien puede aprobechar este cuerpo para sacar tentaculos, y si lo intentas atacar fisicamente, usara su alquimia destructiva para contratacar con todo su cuerpo, incluso puede absorber a una persona a la vez, para asi facilitarle su habilidad de absorber almas, lastima que jamas se le vio combinar estos poderes, y no tiene limites al absorber almas, ya que pudo absorber a la verdad.

con este poder puede controlar a la verdad al 100%, crear soles en la palma de su mano, tenia mucho potencial, lastima que su poder maximo solo lo uso en muy poco tiempo, incluso estando a menos de su 0.001% de su poder maximo, fue bastante dificil derrotarlo, ya que la mayor parte de su energia estaba concentrada en tener retenido a la verdad dentro de su cuerpo, si hubiera combinado los poderes de su verdadera forma y con la verdad absorbido, hubiera sido completamente invencible, y ningun personaje de su serie lo hubiera podido derrotar, ni aunque lo hubieran puesto a pelear con vegito lo hubieran podido derrotar, solian estar en puestos mas altos, pero bajaron de puestos porque la omnipotencia que poseen no es absoluta, ya que tiene un limite de uso, como que si se regenera father o usa alquimia muchas veces pierde poder y vuelve a la puerta de la verdad si se le acaban sus almas, y en el caso de the truth hace cuestionable su omnipotencia al dejarse absorber, al hacer eso pierdes tu titulo de omnipotente, y si fueran omnipotentes seria en escala menor y universal, ya que literalmente pueden hacer casi cualquier cosa.


6.-antispiral y Super Tengen Toppa Gurren Lagann

anime: Tengen Toppa Gurren Lagann
el antispiral es omniciente, por lo tanto lo sabe todo sobre el universo, puede teletransportarse a cualquier parte del universo, mejorando su omniprecencia, es casi omnipotente, puede abrir portales dimensionales, crear o destruir universos y dimensiones enteras, crear explosiones equibalentes al big bang, transmutar la materia y la energia, y controla la probabilidad para tener mas suerte, y tiene un robot gigante que es mas grande que las galaxias, podria destruir una galaxia de un puñetaso, puede usar galaxias como shurikens, y un taladro gigante que es mucho mas grande que el, mas aparte puede hacer su robot aun mas grande porque puede crear materia de la nada. apesar de ser casi un dios, no es inmortal, ya que su unico punto debil es ir hasta el planeta de su cabina del robot, pero eso es muy dificil, ya que aunque el robot paresca lento, se mueve a millones de años luz por su tamaño, por lo tanto llegar en nave hasta su planeta te tomaria millones de años luz en llegar, mas aparte puede hacer que te pierdas por toda la eternidad en el camino, creando un laberinto de portales dimensionales, pero si logras llegar hasta su planeta y pelear contra su verdadero cuerpo, hasta luffy podria vencerlo, lo unico que puede crear tentaculos de su cuerpo para perforar a su enemigo, puede usarlos tanto en su robot gigante como en su propio cuerpo, mas aparte absorbieron la energia del super Tengen Toppa Gurren Lagann.

Super Tengen Toppa Gurren Lagann
es un robot gigante mas grande que las galaxias, y si ven esa cosa pequeña que esta en su pie, es el mismisimo antispiral, mide aproximadamente 52.8 billones de años luz, y si crees que eso es grande, tiene un taladro gigante que es el doble de grande que el, posiblemente sea uno de los robots mas poderosos de la ficcion, ni doraemon, ni xj9 jenny, ni robotboy, ni astroboy, ni los robots del dr eggman, ni iron man, ni franky de one piece, ni megas xlr, y ni los robots de titan simbionico juntos podrian derrotar a este mounstruo, solo el antispiral pudo hacerle frente al Super Tengen Toppa Gurren Lagann, ya que aunque les paresca pequeño a comparacion de esto, el antispiral pudo igualarle en tamaño haciendo crecer su robot, les costo bastante derrotar al antispiral, de los puestos bajos los unicos personajes que podrian derrotar al Super Tengen Toppa Gurren Lagann son ryuk que matara a los pilotos con la death note, o alucard con su omnipresencia, pero no podrian hacer lo mismo con el antispiral.

de los siguientes 5 puestos son tan poderosos, que incluso podrian derrotar hasta alien x


5.-madoka kaname

anime: madoka magica
es una diosa omnipotente y omnipresente, tanto en el pasado, presente y futuro, la unica forma de destruirla es solo si matas a todas las formas de vida de cada epoca, eso es imposible si no eres un dios, los unicos personajes de puestos bajos que le darian pelea es solo el antispiral, ya que el es omniciente y madoka no, pero el antispiral no es omnipotente.


4.-ZeedMillenniummon

anime: digimon Tamers para adelante
es el dios de digimon, es un ser multiversal que puede absorber o destruir multiversos con solo su precencia, su poder es tan grande que se sello a si mismo para no destruir el multiverso donde vive, mas aparte puede enviar a sus oponentes en un vacio donde no existe el tiempo y que los que son enviados a esa dimension nunca consiguieron regresar jamas, por lo tanto no importa si su oponente es inmortal como majinbuu, aizen o alucard, los envia a esa dimension y asunto resuelto, el unico que podria escapar de esa dimension posiblemente sea el antispiral, pero si zeedmillenniummon se quita el sello destruye el robot del antispiral, ya que como zeedmillenniummon destruye multiversos con su precencia, eso es el equivalente a destruir a cientos de universos, y un multiverso es incluso mas grande que el taladro del antispiral. tambien puede crear una paradoja en el tiempo, que es el equivalente como si tu viajaras en el tiempo y mataras a tus padres antes de que nacieras. esta es la prueba definitiva de que los pokemons estan casi indefensos contra los digimons, no importa si lo ponemos a pelear con todos los pokemons existentes incluyendo arceus y les subamos todo el poder con un super baton pass de smeargle en todas las estadisticas, con solo entrar a la batalla se mueren incluso los que estan dentro de las pokebolas junto con el entrenador y todo el multiverso


3.-elder god
anime: demonbane
es un ser multiversal omniciente, omnipotente y omnipresente, puede resistir ataques de seres que pueden destruir un multiverso, mas aparte viene siendo una version mas poderosa de el antispiral y father forma verdadera, ya que tiene poderes de caracter abstacto como estirarse o doblarse, encojer su tamaño desde el tamaño de un atomo o hasta hacerse del mismo tamaño o mas que el STTGL, posee las armas que desee, y puede cambiar la realidad.


2.-lord of nightmares

anime: the slayers
es un ser multiversal omniciente, omnipotente y omnipresente como el puesto anterior, por lo tanto la diferencia de poder es minima, y si no sabes que es un multiverso, es un universo de muchos universos
puede destruir los multiversos igual o hasta mas rapido que zeedmillenniummon, su fuerza y resistencia es infinita, es una diosa verdadera y no como bills, ya que tambien es inmortal, no hay forma de dañarla o destruirla fisicamente, la unica forma de derrotarla es solo si juntamos a mas personajes que esten en su categoria como los puestos del 6 al 3, pero individualmente ninguno le ganaria, por lo tanto todos los del 6 para atras son insignificantes hormigas comparado a ella, y aunque no lo crean, esa chica rubia que estan viendo en esa imagen no es su verdadera forma, si no la energia que esta alrededor, solo usa esa forma para tener apariencia humana y comprimir su poder, por lo tanto es asexual, no es ni hombre, ni mujer.


1.-kami tenchi

anime: tenchi muyo
este personaje es el personaje mas poderoso del anime, ya que tiene casi el mismo poder de lord of nightmares pero en escala omniversal, y un omniverso es un universo de muchos multiversos

y este juega con omniversos como si fueran canicas, aparte que puede destruirlos en segundos, se mueve a una velocidad superior a la de la luz, ya que pudo moverse desde la tierra hasta saturno en solo unos segundos EN ESTADO BASE, y cabe decir que la luz tarda 8 minutos en llegar al sol, imaginense la distancia de entre la tierra a saturno es incluso mas de el doble de larga que la del sol, tambien lo diseñaron para ser completamente invencible, practicamente no se puede vencer. la unica forma es crear un personaje que empate con el, y los unicos que le empatan en poder (aparte de mi), son one above all de marvel y the presence de DC, everyman transformado en los 2 anteriores, y los dioses de las religiones.


si conoces algun personaje poderoso lo incluire en el blogg

personajes que pudieron estar en el top.
-haruka kaminogi
-noein
-washu
-gagamaru
-dark shneider